Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hardcore y el veganismo

Ir abajo 
+13
lechuga
animal
wuaso eliud
tale
konejosa
Alármala
parra
.Franco.
krash
xcarlox
Charlie Bronson
kathyta
kaballo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wuaso eliud
anemic@
anemic@



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 4:01 pm

por ke es la moda no mas!
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 10:01 pm

wuaso eliud escribió:
por ke es la moda no mas!


una moda de 30 años?
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:02 am

kaballo escribió:
wuaso eliud escribió:
por ke es la moda no mas!


una moda de 30 años?


yo tmb creo que no es una moda, pero me cagué de la risa con el comentario xD
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:12 pm

hardcore y el veganismo - Página 2 Angrypig01
Volver arriba Ir abajo
lechuga
regular
regular



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2010 8:03 pm

El hardcore si Smile

si tienen 40 y siguen Hardcore .... les creo

en buena onda si po ... no se van a enojar xD
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyVie Jul 02, 2010 11:37 pm

lechuga escribió:
El hardcore si Smile

si tienen 40 y siguen Hardcore .... les creo

en buena onda si po ... no se van a enojar xD
hardcore o pnk no creo que sea moda, y preocuparse de la gente que de pronto deja de escuchar esa musica es como andar pendiente de lo que hace el resto, escuhen lo que quieran y vasilen, pero cuando hay que ser vio y moverse, y no quedarse en la etica de la buena accion por los
DERECHOS ANIMALES, POR QUE ELLOS SUFREN .<--- eso ultimo es ironia
Volver arriba Ir abajo
lechuga
regular
regular



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:37 pm

animal escribió:
lechuga escribió:
El hardcore si Smile

si tienen 40 y siguen Hardcore .... les creo

en buena onda si po ... no se van a enojar xD
hardcore o pnk no creo que sea moda, y preocuparse de la gente que de pronto deja de escuchar esa musica es como andar pendiente de lo que hace el resto, escuhen lo que quieran y vasilen, pero cuando hay que ser vio y moverse, y no quedarse en la etica de la buena accion por los
DERECHOS ANIMALES, POR QUE ELLOS SUFREN .<--- eso ultimo es ironia

ya.... y?
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 4:15 am

y que?
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 1:47 am

lechuga, puedo decir algo constructivo, tus comentarios son como de un "limitado de mente", en buena si po.
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:03 pm

yo creo que si tienen cierto grado de union pero tambien entonces deberiamos hablar de la union del moviemiento krishna con el respeto por lo animales y creo que ahora se ha dado un auge del veganismo y vegetarianismo por como esta el tema de la comunicacion y se puede obtener mas informacion del tema, tampoco creo que sea una moda como lei algunos comentarios mas arriba porque para mi esto es una cosa de logica y si mucha gente se suma a esto en un lapso corto de tiempo no tiene nada que ver con que sea moda o no.


y eso

PD1: perdon por la redaccion
PD2: yo me hice vegetariano por otra cosa, que no era el hardcore Smile

edit aclaratorio: no soy krishna xD


Última edición por feno el Vie Jul 09, 2010 5:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyJue Jul 08, 2010 7:26 pm

perfect feno!, a mi el hardcorepunk me motivo al maximo, tengo la esupides de sentirme solo en todo, y los devotos de krshna tienen la revolucion de la cuchara, que es lejos la agrupacion que mas a perdurado en chile.
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyVie Jul 09, 2010 8:01 am

kaballo escribió:
perfect feno!, a mi el hardcorepunk me motivo al maximo, tengo la esupides de sentirme solo en todo, y los devotos de krshna tienen la revolucion de la cuchara, que es lejos la agrupacion que mas a perdurado en chile.


uno nunca esta solo en la lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2010

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:30 pm

movido a "Encuestas", así a este topic se le da más importancia, está más visible y contextualizado.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://vegan.forosactivos.net
kolsi
anemic@
anemic@
kolsi


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 33
Localización : Valdivia

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 1:46 am

sin leer todos los comentarios que han puesto... solo lei algunos. Puedo afirmar que el veganismo o el vegetarianismo no es algo necesariamente que vaya ligado al hc ya que yo desde chica que intenté ser vegetariana pero era chica y por el tema de no buscar la información necesaria o simplemente no tener la fuerza de voluntad necesaria no permitió que pudiera serlo pero eso salió desde chica antes de que me pusiera a escuchar hardcore y ahora puedo decir que llevo meses de lacto-vegetariana y me gustaría más adelante poder irme pal lado del veganismo.
Ambas cosas (el veganismo y el hardcore) se supone que son ideologias, si uno ve el documental american hardcore y otros documentales más puede entender lo que es... al igual que el veganismo y vegetarianismo... quizás por ahí puede ir la cosa de que porque van ligados ya que igual existian grupos hardcore vegan straight edge como xDestroy Babylonx, Sacred Pledge, Anchor, xDeclarationx, y como dijo alguien denante The Smiths Smile


Esa es mi humilde opinión incompleta xD
Volver arriba Ir abajo
cocodrilaaa
enferm@
enferm@
cocodrilaaa


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : ciudad Cerda - Cerda! Santiago

hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 3:28 pm

asdf me encanta el hardcore punk y el punk crust (o tambien hardcore crust) Este último tambien es bastante radical por sus letras, que ademas tambien se refieren a la matanza cruel de animales; los lokos son veganos. Bueno además que van de la mano con el tema de la anarquía. Muchos grupos harcore straight edge vegan tambien se identifican kon la (A) no se sí lo han notado. Tampoco cacho sus posturas politicas y eso creo que estaría bien discutirlo.
Ahora con respecto a que el veganismo esta ligado al hardcore, tienen razon vari@s cabr@s con que esta relacionado con la protesta. Pero ojo... yo tambien lo relaciono con el anarquismo y estar en contra de todo lo podrido que nos jode en la vida (exclavitud) eso Smile


saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hardcore y el veganismo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hardcore y el veganismo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi veganismo (vegetarianismo) y mi familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Encuestas-
Cambiar a: