Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hardcore y el veganismo

Ir abajo 
+13
lechuga
animal
wuaso eliud
tale
konejosa
Alármala
parra
.Franco.
krash
xcarlox
Charlie Bronson
kathyta
kaballo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyVie Abr 30, 2010 2:50 am

hoy, soy vegan straightedge por el hardcore, cambio y es mi vida entera, conoci el amor y mis ideales y blah blah blah para no latiarlos
el cuento es, que piensan que el hardcore se lige tanto a lo que es el veganismo?
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyVie Abr 30, 2010 10:43 am

Yo creo que es uno quien lo ve ligado al veganismo ya que no podemos decir que todos los que escuchamos hardcore lo veamos asi, muchas personas lo escuchan y no necesariamente son veganos, la gente lo asimila por las cosas que ve, como por generalizar.
Se ve ligado por que las bandas que van saliendo son conformadas por personas veganas, strai o lo que sea, asi como tambien ahi bandas de estilos distintos que tienen letras relacionadas con el tema.
como que me andube enredando en mi punto de vista xD
Volver arriba Ir abajo
Charlie Bronson
anemic@
anemic@
Charlie Bronson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localización : Santiago

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptySáb Mayo 01, 2010 2:44 am

Puta, no es por desmerecer los puntos de vista sobre lo unido que va el Hardcore del veganismo, pero sin duda en este ultimo tiempo, se han visto potenciado ambos, al considerarse casi como una necesidad a la hora de "ser hardcore". Yo por mi cuenta encuentro qeu es un tema mas que musical, personal. El hardcore para mi es musica, es algo que lo siento. lo escucho, lo disfruto y todo, en cambio hay que saber diferenciar el acto de que el veganismo es mas qeu eso, no es algo que se disfrute, es como dice un amigo mio, es algo qeu se vive. Es algo que un dia abres los ojos y ya no los puedes cerrar; y aqui es donde podemos marcar la diferencia con quienes aun se mantienen cegados frente a la crueldad y la matanza existente en la industria animal y esta como daña tambien el medio ambiente.
Da lo mismo si soy hardcore, punk, trasher, metalero, rasta, krishna, cristiano, si al final seguiras con una vida llena y marcada por el asesinato de animales que sin duda ni idea tienen de la prometedora Firestorm ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
xcarlox
anemic@
anemic@
xcarlox


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34
Localización : Maipu

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyDom Mayo 02, 2010 12:04 am

yo creo que el hardcore se ah ligado al veganismo por el hecho de que esta contracultura, movimiento o como lo quieran llamar ( yo no veo al hardcorepunk sólo como música) simpre ah estado marcado por el contenido, la crítica, y el análisis de esta sociedad enferma, lo que conlleva a situarse en diferentes situaciones, a cuestionarnos nuestras actitudes hacia los demás, ser más consecuentes con nuestros pensamientos, ya que desde el principio el hcpunk a criticado la explotación hacia las masas, entonces, ¿por qué las masas explotan a otros si toman una posición en contra de la explotación? esto es lo que, creo yo, a llevado al hcpunk a ligarse al veganismo y a muchas otras ideologías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/afades
krash
sanit@
sanit@
krash


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMar Mayo 04, 2010 2:36 am

si duda alguna que el hardcore se ha vuelto una especie de "difusor"
del veganismo, aunke kada vez son mas l@s ke se vuelven vegetarianos
o veganos sin ser cercanos al hardcore, por ejemplo mi novia Embarassed es
vegetariana hace 4 años y ella eskucha rock klasiko o metal antiguo, el
bajista de la banda en la ke kanto(komo el poto), es vegetariano tb hace komo
3 años el es thrasher :S, y yo me volvi "veg" por ke
me di kuenta ke no es necesario ke yo mate a otro para komer, para vestir, etc...

en fin, el ser vegan o vegetariano, no es o no debes permitir ke sea
consecuencia de la musika ke eskuchas, por ke si asi fuera, tarde o temprano
terminaras dandote kuenta ke no es realmente algo en lo ke hallas creido,
sino algo en lo ke te dejaste influenciar, y capas ke despues nisikiera te gusten
las bandas ke ahora eskuchas xD.

esa es mi humilde opinion.


P.D: si alguine kiere escuchar buen "crossover" kon vokalista y bajista "vegs" www.myspace.com/avoipitra aunke las grabaciones igual estan feas xD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
xcarlox
anemic@
anemic@
xcarlox


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34
Localización : Maipu

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:32 am

krash escribió:
si duda alguna que el hardcore se ha vuelto una especie de "difusor"
del veganismo, aunke kada vez son mas l@s ke se vuelven vegetarianos
o veganos sin ser cercanos al hardcore, por ejemplo mi novia Embarassed es
vegetariana hace 4 años y ella eskucha rock klasiko o metal antiguo, el
bajista de la banda en la ke kanto(komo el poto), es vegetariano tb hace komo
3 años el es thrasher :S, y yo me volvi "veg" por ke
me di kuenta ke no es necesario ke yo mate a otro para komer, para vestir, etc...

en fin, el ser vegan o vegetariano, no es o no debes permitir ke sea
consecuencia de la musika ke eskuchas, por ke si asi fuera, tarde o temprano
terminaras dandote kuenta ke no es realmente algo en lo ke hallas creido,
sino algo en lo ke te dejaste influenciar, y capas ke despues nisikiera te gusten
las bandas ke ahora eskuchas xD.

esa es mi humilde opinion.


P.D: si alguine kiere escuchar buen "crossover" kon vokalista y bajista "vegs" www.myspace.com/avoipitra aunke las grabaciones igual estan feas xD Embarassed
eso es obvio compadre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/afades
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:34 am

bueno mi opinion es un poco repetir lo que dijieron .. por que el hc y el veganismo estan de la mano ha sido por que sin duda es uno de los movimientos contraculturales/musicales que mas ha difundido el tema, bueno por los motivos que todos sabemos.

Apesar de eso me alegra mucho mucho que cada vez son otros géneros musicales los que difunden ese tipo de mensaje, por ejemplo yo creo que por su lado, lo directo y claros que fueron the smiths en su posicion vegetariana o vegana (no se cual de las dos era) influencio a mas de una bandilla de genero post punk / pop britanico / indie (el estilo que sean xD), asi incluso alguna vez escuche un tema medio reggeton que escuchaba una prima que decia que era malo comer animales .. no recuerdo la agrupacion pero weno...

Lo que me gustaria que pasara, algo que creo que no se da mucho en la actualidad (bueno yo desconosco quizas es solo ignorancia) pero me encantaria que en el hip hop se abanderara con la tematica.

eso Smile
Volver arriba Ir abajo
xcarlox
anemic@
anemic@
xcarlox


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34
Localización : Maipu

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:13 am

.Franco. escribió:
bueno mi opinion es un poco repetir lo que dijieron .. por que el hc y el veganismo estan de la mano ha sido por que sin duda es uno de los movimientos contraculturales/musicales que mas ha difundido el tema, bueno por los motivos que todos sabemos.

Apesar de eso me alegra mucho mucho que cada vez son otros géneros musicales los que difunden ese tipo de mensaje, por ejemplo yo creo que por su lado, lo directo y claros que fueron the smiths en su posicion vegetariana o vegana (no se cual de las dos era) influencio a mas de una bandilla de genero post punk / pop britanico / indie (el estilo que sean xD), asi incluso alguna vez escuche un tema medio reggeton que escuchaba una prima que decia que era malo comer animales .. no recuerdo la agrupacion pero weno...

Lo que me gustaria que pasara, algo que creo que no se da mucho en la actualidad (bueno yo desconosco quizas es solo ignorancia) pero me encantaria que en el hip hop se abanderara con la tematica.

eso Smile
hay cantantes hiphop vegan straight edge xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/afades
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:02 am

xcarlox escribió:
.Franco. escribió:
bueno mi opinion es un poco repetir lo que dijieron .. por que el hc y el veganismo estan de la mano ha sido por que sin duda es uno de los movimientos contraculturales/musicales que mas ha difundido el tema, bueno por los motivos que todos sabemos.

Apesar de eso me alegra mucho mucho que cada vez son otros géneros musicales los que difunden ese tipo de mensaje, por ejemplo yo creo que por su lado, lo directo y claros que fueron the smiths en su posicion vegetariana o vegana (no se cual de las dos era) influencio a mas de una bandilla de genero post punk / pop britanico / indie (el estilo que sean xD), asi incluso alguna vez escuche un tema medio reggeton que escuchaba una prima que decia que era malo comer animales .. no recuerdo la agrupacion pero weno...

Lo que me gustaria que pasara, algo que creo que no se da mucho en la actualidad (bueno yo desconosco quizas es solo ignorancia) pero me encantaria que en el hip hop se abanderara con la tematica.

eso Smile
hay cantantes hiphop vegan straight edge xD

por eso decia quizas es pura ignorancia Smile .. puta por ejemplo raperos chilenos que anden con el mensaje no conosco .. si te podi tirar unos links ahi en la seccion de musica te lo agradeciria caleta Smile ando como rapero ultimamente para escuchar musica jajaja
Volver arriba Ir abajo
krash
sanit@
sanit@
krash


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:58 pm

ami de hip hop vegan me gusta kaleta el estilo de "promoe", el tb es str8t edge.
aki te dejo un link Very Happy https://www.youtube.com/watch?v=er1oj0tZiHQ
me gusta kaleta ese tema.
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyVie Mayo 07, 2010 1:30 am

edge jihad hahahahha
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyVie Mayo 07, 2010 1:31 am

en todo caso dallas green es vegan straightedge y muchos weones que ni te imaginai hahaha
Volver arriba Ir abajo
parra
anemic@
anemic@



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptySáb Mayo 08, 2010 12:27 pm

es bkn que el hardcore se lige tanto al veganismo, hay un monton de bandas que lo hacen y al mismo tiempo artos estilos que igualmente toman el tema en cuenta... no creo que el hardcore y el veganismo son cosas que vallan de la mano... ya que un monton de gente se considera hardcore pero no es vegana,vegetariana o al mismo tiempo no tienen ningun conocimiento del tema. por mi parte no elegi ser vegetariano por escuchar hardcore, punk o lo que sea, - la gente tenia sus pensamientos,ideales o cosas que encontraban mal y al escuchar un estilo de musica los vio reflegados en el, y por eso los siguio escuchando-, en definitiva no son cosas que van de la mano, puedo escuchar un tema hardcore, hiphop, indie, punk melodico, ska, etcetera, con letras en defensa de los animales y me gustara,ya que estan tocando el tema que uno tiene como forma de vida...

aa por mi parte la musica que escucho y el ser vegetariano = los dos los tomo como forma de vida..

bueno eso no se si se entiende saludos a todos (:
Volver arriba Ir abajo
Alármala
regular
regular
Alármala


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : San Miguel, Santiago.

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:10 am

Para mi también son cosas distintas, pero encuentro bacán que algunas bandas que me gusten tengan integrantes vegetarianos o vegan. Bandas así tipo Earth Crisis o ultra militantes vegan no me gustan en verdad. Pero sinceramente nunca le he dado mayor importancia, a veces cacho si son vegan o no..nada más.

Hay un loco que rapea que se llama Albino y que es vegan, tiene un tema que me gustaba, pero no cacho otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
konejosa
sanit@
sanit@
konejosa


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : my mind

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyJue Mayo 27, 2010 7:19 pm

emm yo cacho que como el Hardcore es una especie de "evolución" del Punk , se dedican a promover ideales , protestar por causas , etc.. y como la defenza de los animales es una protesta y el veganismo-vegetarianismo es una oposicion a un "sistema" (el sistema carnívoro ¬¬) se ven ligados...

Cattle Decapitation es una banda genialosa , gritona y too , pero deja un mensaje ...y si se puede crear consciencia con eso , cool

ahhh , emm por lo menos yo soy media "anti sistema" xD , y creo que todos los que en algún momento de nuestras vidas preguntamos "por qué?" o decimos "no seguiré la corriente" , tenemos una pequeña tendencia a la oposición de lo consciderado "normal" ...


saludos :3
Volver arriba Ir abajo
http://konejosa.tumblr.com
tale
enferm@
enferm@
tale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : stgo

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMar Jun 15, 2010 8:01 pm

para mi son cosas muy distintas, aunque el hardcore a sido una forma de masificar el veganismo pues la mayoría de la gente ke escucha este tipo de música es veg o vegan.
En si se podría decir que son cosas distintas pero que se complementan, aunque es cosa de cada persona c:
Volver arriba Ir abajo
wuaso eliud
anemic@
anemic@
wuaso eliud


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyJue Jun 17, 2010 4:01 pm

por ke es la moda no mas!
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyLun Jun 21, 2010 10:01 pm

wuaso eliud escribió:
por ke es la moda no mas!


una moda de 30 años?
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Jun 23, 2010 2:02 am

kaballo escribió:
wuaso eliud escribió:
por ke es la moda no mas!


una moda de 30 años?


yo tmb creo que no es una moda, pero me cagué de la risa con el comentario xD
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMiér Jun 30, 2010 2:12 pm

hardcore y el veganismo Angrypig01
Volver arriba Ir abajo
lechuga
regular
regular
lechuga


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Aqui alla por aculla maracuya

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyJue Jul 01, 2010 8:03 pm

El hardcore si Smile

si tienen 40 y siguen Hardcore .... les creo

en buena onda si po ... no se van a enojar xD
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyVie Jul 02, 2010 11:37 pm

lechuga escribió:
El hardcore si Smile

si tienen 40 y siguen Hardcore .... les creo

en buena onda si po ... no se van a enojar xD
hardcore o pnk no creo que sea moda, y preocuparse de la gente que de pronto deja de escuchar esa musica es como andar pendiente de lo que hace el resto, escuhen lo que quieran y vasilen, pero cuando hay que ser vio y moverse, y no quedarse en la etica de la buena accion por los
DERECHOS ANIMALES, POR QUE ELLOS SUFREN .<--- eso ultimo es ironia
Volver arriba Ir abajo
lechuga
regular
regular
lechuga


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Aqui alla por aculla maracuya

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptySáb Jul 03, 2010 3:37 pm

animal escribió:
lechuga escribió:
El hardcore si Smile

si tienen 40 y siguen Hardcore .... les creo

en buena onda si po ... no se van a enojar xD
hardcore o pnk no creo que sea moda, y preocuparse de la gente que de pronto deja de escuchar esa musica es como andar pendiente de lo que hace el resto, escuhen lo que quieran y vasilen, pero cuando hay que ser vio y moverse, y no quedarse en la etica de la buena accion por los
DERECHOS ANIMALES, POR QUE ELLOS SUFREN .<--- eso ultimo es ironia

ya.... y?
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyDom Jul 04, 2010 4:15 am

y que?
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo EmptyMar Jul 06, 2010 1:47 am

lechuga, puedo decir algo constructivo, tus comentarios son como de un "limitado de mente", en buena si po.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hardcore y el veganismo Empty
MensajeTema: Re: hardcore y el veganismo   hardcore y el veganismo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hardcore y el veganismo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi veganismo (vegetarianismo) y mi familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Encuestas-
Cambiar a: