Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación y consulta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Valmont
enferm@
enferm@



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Presentación y consulta   Presentación y consulta EmptyDom Jul 18, 2010 12:45 am

Gracias.


Última edición por Valmont el Jue Sep 23, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
delilah
regular
regular
delilah


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta EmptyDom Jul 18, 2010 7:56 pm

no t preocupes..por mi no hay problema n.n
en verdad en esto de la alimentacion va de acuerdo con cada uno, pero como veo tienes endencias a dejar la carne .. eso es bueno, porque el alma esta mucho mas limpia sin animales adentro
yo recien estoy empezando, pero no me ha pasado eso de debilitarme... =/
sabes podrias experimentar con la carne de soya o carne vegetal... da la apariencia de carne..pero es mucho mas saludable q la real ..
bueno.. ojala q encuentres tu punto de equilibrio...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Gaba
regular
regular
Gaba


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta EmptyLun Jul 19, 2010 6:29 pm

hola...pues yo te recomiendo que vayas poco a poco dejando las carnes (con esto incluyo el pescado), para que no sea tan drástico el cambio para ti, hasta que las elimines y te quedes con los huevos y lácteos, luego los vas quitando de tu dieta, así puede ser más fácil.

Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta EmptyLun Jul 19, 2010 11:50 pm

soy de los que cree que el cambio tiene que ser natural y conciente .. como dicen las chicas arriba, de a poco ir dejando creo que es lo mejor .. con las personas que mas saben del tema, gente que lleva años (no 5 ni 10 si no que mas de 30 años) en este camino me han recomendado es ir de a poco respecto a como te sientas y como te nazca, algo asi como saber leer tu organismo. La gran mayoria de las personas no nacio con una alimentacion vegetariana ni vegana si no que cambio con el tiempo y nuestros cuerpos están acostumbrados a ciertas alimentacion y rutinas; incluso hay veces en que cosas dañinas que nuestro cuerpo está acostumbrado y que eliminarlos de raiz de un dia para otro nos puede traer daños graves.

Me explico en ese ultimo punto, por ejemplo muchos tenemos conciencia de que la carne no es necesaria y que es dañina debido a su alto nivel de putrefaccion, asi ademas los derivados tambien son innecesarios (por ejemplo el queso o la leche) pero apesar de eso se de varios casos de personas que las dejaron de un dia para otro y tubieron problemas ya que sus organismos estaban acostumbrados a "sacar" ciertas vitaminas de estos productos, al restringir en la dieta a la carne de un dia para otro se generan problemas por la falta de estas vitaminas (lo que un paso gradual de una dieta a otra deberia evitar) estos problemas no son menores ya que una anemia mal llevada o daños neurologicos (enserio) no son para jugar, ademas todos sabemos que un vegano o vegetariano saludable es una especie de buena publicidad a esta dieta, por lo que tener conciencia de lo que comes y de tu salud es escencial.

Respecto a tus planes de vida, te felicito a muchos nos faltan los cojones para tomar nuestras weas e irnos a poner en practica nuestros sueños lejos de la ciudad y fuera de esta sociedad inmunda; realmente respetable y admirable tus ideales, suerte en ese viaje Smile

(espero que se entienda la verdad lo escribí un poco apurado y no tengo tiempo para editar ortografia o redaccion)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación y consulta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y consulta   Presentación y consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentacion :B
» Presentación
» Presentacion!! jaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: Comunidad :: En vías de ser vegetarian@...-
Cambiar a: