Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veganomante
enferm@
enferm@



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación EmptyMiér Abr 07, 2010 10:17 pm

Saludos

Soy Diego y vivo en Santiago. Estudio Lingüística y estoy aquí por recomendación de Fa. Si ella dice que es vegana hace 4 años, yo debería serlo hace 5, porque no llevo la cuenta la verdad.

Soy moderador de dos foros sobre derechos animales/veganismo en inglés: Animal Rights Community Online y ARCO's Abolitionists. El primero es abierto a toda la comunidad vegana. El segundo, es una división del primero en que sólo se aceptan veganos abolicionistas o con interés en el tema, puesto que su fin es unificar a esa comunidad específica.

Como decía, vine porque mi amiga Fa me lo pidió. Por lo tanto, no sé si pueda tener el tiempo necesario para aportar mucho. Intentaré en lo posible ser útil en lo que pueda, con mi experiencia y conocimiento. Pero con la Universidad, mi pega como moderador y mis intereses personales, no me queda mucho tiempo. Lo que sí puedo decir es que no participaré de 'peleas'. Sólo aportes y es suficiente con eso.

Eso es todo. Los felicito a todos por ser veganos. Y los que no lo son aún, espero que lo sean pronto.

Vegan Hugs
Volver arriba Ir abajo
lechuga
regular
regular
lechuga


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Aqui alla por aculla maracuya

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación EmptyMiér Abr 07, 2010 10:42 pm

Muchisimas gracias y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion!! jaj
» presentacion
» Presentacion :B
» Presentación y consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Presentate!-
Cambiar a: