Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vegetarianismo en canal 13

Ir abajo 
+3
kathyta
.Franco.
kaballo
7 participantes
AutorMensaje
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:35 am

te gusto o no?
cuales son tus observaciones del tema.
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:47 am

siento que estuvo terrible vacio de argumentos wn :/ .. comentó algo (bien a la ligera) el tema de la empatia con los animales no humanos ... pero pudo decir tanto e hizo tan poco y no see si sea una wea de edicion ... yo creo que eso en vez de promover positivamente el vegetarianimos/veganismo hace mala "publicidad" ... eso creo man..
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 2:07 am

yo creo en la magia de la television
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:19 pm

no lo vi. asi que no comento al respecto.
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:19 am

de mas que hay un problema de edicion, ocea no un problema si no que una intencion detras de la edición, pero cuando no dijo nada muy inteligente te da para pensar ...
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:58 am

Para mi hay dos cosas claras

1- La television siempre muestra lo que quiere por onde no van a mostrar a alguien hablando de veganismo o cualquier tema que se maneje mucho por que para todos somos casi unos terroristas mirados desde el punto que sea por tener ideales distintos a la puta masa.
A una amiga le ofrecieron salir en ese programa pero luego de conversaciones le dijeron que era muy madura y que necesitaban alguien de un estrato social mas bajo y menor.
En resumen un cabro chico que no cache pa onde va bien la micro total son pendejos rebeldes para ellos.

2- Si el weon hablo puras tonteras, aya él, no me importa su vida ni su circulo.
No se que se esperaban, que el loco nos dejara aplaudiendo a todos, pa que? si todos tenemos claras las cosas no necesitamos ver television para aprender a llevar un tipo de vida o si ?
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:04 am

lo que pasa que la television tiene algunos aspectos básicos que deben cumplir (segun mi parecer y creo que incluso legalmente) informar, educar, entretener y no recuerdo otras weas .. entonces claro, no es novedad que desinformen y que dejen mal parada la gente minoria, pero al menos a mi me molesta sobre todo cuando te sientes tan identificado con algo .. me siento un poco pasado a llevar... wea del loco, pero mejor que ni diga lo que es si va a andar hablando weas...
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:10 am

yo antes me calentaba la cabeza con los "pajarillos" que salian hablando en television tonteras con respecto a algo que yo me sentia parte.
ahora para que? siempre va a haber gente que se "abandere" con algo y hable puras pescas.
Tu dices que te sientes pasado a llevar. otras personas en otros lados dicen que la gente pensara que no cachamos una por culpa del loco, pero por que preocuparnos de lo que pensaran los demas? a mi por lo menos me importa un comino.
Ademas muchas veces he estado en desacuerdo con pensamientos de ciertas personas animalistas.
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:21 am

quizas ni siquiera es wea del loco, pero me molesta caleta el rol actual de la tv :/
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:26 am

Demas po! te entiendo =)
Volver arriba Ir abajo
Alármala
regular
regular
Alármala


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : San Miguel, Santiago.

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:59 am

si po, la cuestión es vender a la pobre juventud que no sabe pa donde va la micro, y poner a algun wn de bajos recursos de ejemplo y que los demás lo sigan, y entre al colegio y ahora sean todos amigos y blablabla, show.

en cuánto al loco no sé, no dijo nada que me interesara, y tampoco que atacar mucho..fue no más. Y bueno vendías pa mi visión como que el veganismo es mucho más caro que una alimentación "normal", cosa que encuentro que es todo lo contrario. Y claro que si el loco tiene todos los días vienesas, tofu, choripán y quizás cuánta cosa, le saldrá 3 veces más del presupuesto que tenía antes. Jamás he visto esas cosas como fundamentales en mi alimentación al menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:19 am

ahi gente que es 10 años vegana y todavia no la tiene clara...
Volver arriba Ir abajo
wuaso eliud
anemic@
anemic@
wuaso eliud


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyJue Jun 10, 2010 9:01 pm

ahhhh ta rico el loco!!
era lindo

pero uta ke la vendio!


y la mina = taa rica!
pero ma tonta que los perros nueos!!

ahh too esto el orlando ni salio en el arte vegetal( guena la arrancaa)
Volver arriba Ir abajo
delilah
regular
regular
delilah


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyVie Jun 11, 2010 7:54 pm

no lo vi u.u
pero con sus comentarios ya m lo imagino =/
Volver arriba Ir abajo
tale
enferm@
enferm@
tale


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : stgo

vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 EmptyMar Jun 15, 2010 7:42 pm

por lo ke yo se el era veg como desde hace un mes antes de hacer el reportaje xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vegetarianismo en canal 13 Empty
MensajeTema: Re: vegetarianismo en canal 13   vegetarianismo en canal 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vegetarianismo en canal 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi veganismo (vegetarianismo) y mi familia
» Vegetarianismo para niños y niñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Encuestas-
Cambiar a: