Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xcarlox
anemic@
anemic@
xcarlox


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34
Localización : Maipu

hola =) Empty
MensajeTema: hola =)   hola =) EmptyMiér Abr 28, 2010 1:36 am

hola me llamo carlos, tengo 20 años, actualmente estudio análisis químico, soy vegan y straight edge hace 4 años. Me gusta principalmente la música hardcorepunk y sus derivados, aunque = escucho otros tipos de música de contenido político y me encanta esta iniciativa ya que me gustaría que el veganismo se profundizara más y no se viera sólo como dejar de comer ciertos productos, si no que más bien como un cambio en la mentalidad y la relación con nuestro entorno y sus habitantes =).
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/afades
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

hola =) Empty
MensajeTema: Re: hola =)   hola =) EmptyMiér Abr 28, 2010 3:16 pm

xcarlox escribió:
me encanta esta iniciativa ya que me gustaría que el veganismo se profundizara más y no se viera sólo como dejar de comer ciertos productos, si no que más bien como un cambio en la mentalidad y la relación con nuestro entorno y sus habitantes =).

Very Happy Que bueno que se vayan desenvolviendo distintas formas de entender el vegan o el vegetarianismo, bienvenido.. !!
Volver arriba Ir abajo
 
hola =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hola c:
» Hola :)
» Hola =B
» hola que tal-
» Hola! (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Presentate!-
Cambiar a: