Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola :)

Ir abajo 
AutorMensaje
VivianVM
enferm@
enferm@
VivianVM


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Localización : Santiago

Hola :) Empty
MensajeTema: Hola :)   Hola :) EmptyMiér Abr 25, 2012 10:59 pm

Mi nombre es Vivian, me crié con una madre a la que le gustan muucho las verduras y frutas, creo que desde siempre he sido vegetariana, aunque he tenido mis caídas.
Lamentablemente por lo que estudio, Gastronomía, a veces tengo que probar productos animales, y tengo que aguantar la burla de mis compañeros por mi elección.
Me gustaría llevar una vida completamente vegana, pero he sido floja respecto a respetar ese tipo de dieta y ese estilo de vida, muchas veces he escogido lo más fácil o lo más rápido, creo que le pasa a muchos.
También me gustaría conocer personas que piensen como yo y que quizás me puedan ayudar u orientar en mis elecciones.

Lo bueno es que ya que estudio cocina sé muchas recetas y hacer muchas cosas ricas vegetarianas o veganas.
Aprovecho de pasar el dato! Estoy buscando pega en cocina vegetariana, ojalá vegana Smile
Tengo experiencia de 2 años en cocina tailandesa y estoy en último año de carrera de Gastronomía Internacional.
Puedo trabajar viernes, sábados y domingos Smile

Y! Se agradece el espacio para compartir con personas que aman los animales pig Smile Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo
 
Hola :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! (:
» Hola =)
» Hola :)
» Hola...?
» hola =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Presentate!-
Cambiar a: