Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
catita_smile
enferm@
enferm@



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2012

HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D Empty
MensajeTema: HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D   HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D EmptyLun Sep 17, 2012 1:11 am

Hola! me llamo catalina tengo 20 años y desde un tiempo aca tengo muchas ganas de ser vegetariana, el problema mi familia y mi entorno se opone y no me dejan, me dicen muchas cosas y no se si creerles o que hacer, me dicen que si no tengo 27 años no puedo, una tia me dijo que su vecino que tiene mi edad era vegetariano pero le salieron unos herpes en la cara y tuvo un gran problema por la falta de carne que la nutricionista lo obligo a comer carne y y no puede ser vegetariano hasta los 27 años, otros me dicen que se engorda mucho, y otros simplemente se oponen a la idea por pura ignorancia!, la verdad no se que hacer si he leido bastante y quiero ser, pero quiero saber si es cierto que se puede desde los 27 años en adelante?, que me recomiendan hacer? salen herpes, a alguno le paso algo asi o parecido?? por fis ayudenme lo unico que hace la gente es confundirme, conosco solo a una persona vegetariana de mi edad y hasta ahora a ella nunca le ha pasado nada malo por su estilo de vida! Very Happy gracias!!! Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
wall-e
enferm@
enferm@



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2013

HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D Empty
MensajeTema: Re: HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D   HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D EmptyMar Feb 26, 2013 1:26 pm

primero, eso de las herpes del vecino no se que onda, pero por ser vegetariano no te salen herpes y eso de esperar hasta despues de los 27 es falso, yo tengo 17 y llevo 2 años siendo vegeariano y no me ha pasado nada. y conozco a una compañera que es vegetariana desde los 7 años y esta por cumplir los 18 y tampoco le ha pasado nada. seguramente lo del vecino fue por otra cosa. y segundo, eso de que se engorda tambien es mentira, yo no he engordado nada y mi amiga tampoco. lo que hay que hacer es informarse bien de los alimentos y nutrientes, porque en verdad yo creo que es al reves, ya que tengo un tio que come carne todos los dias y es un guaton asqueroso. asi que yo creo que lo que estan haciendo es meterte miedo para que no te hagas vegetariana........................pero tu dale no mas, nada malo te va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA!!! necesito su ayuda!!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola =)
» ayuda porfavor, urgente !!
» hola hola c:
» Hola :)
» Hola...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Presentate!-
Cambiar a: