Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comida en Patagonia / Tierra del Fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
Quabazaa
enferm@
enferm@



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Comida en Patagonia / Tierra del Fuego Empty
MensajeTema: Comida en Patagonia / Tierra del Fuego   Comida en Patagonia / Tierra del Fuego EmptySáb Dic 11, 2010 6:32 pm

Hola! Smile Tengo algunas preguntas. Alguien conoce un buen lugar en donde encontrar comida vegana (o al menos vegetariana) en Patagonia y Tierra del Fuego? En especial Torres del Paine? Voy al sur de Chile y Argentina pronto y soy vegana. Ya leí la guía (http://www.homovegetus.cl/HVguiaTRV.pdf).. parece que en Puerto Natales hay restaurantes veganos, me alegro! Alguien fue a probar?

Ya abrió el restaurante "Kutralwe" en Punta Arenas?

Bueno, gracias por leer Smile Sería mi primera vez en Chile, no puedo esperar! Ojalá que no sea tan difícil comer vegana en los lugares más chicos...

Besos de NZ! Jeje, me alegro encontrar este foro.. Chile no es solo un lugar donde la gente come carne, wow Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Comida en Patagonia / Tierra del Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» especial comida típica volumen 1
» especial de comida típica volumen 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Datos-
Cambiar a: