Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad

Ir abajo 
+2
Alármala
xnicox
6 participantes
AutorMensaje
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyMar Sep 21, 2010 2:06 am

Domingo 26 de Septiembre

Superferia #1 Especial cierre de campaña
Septiembre libre de Crueldad

Música independiente · Vegetarianismo · Autogestión

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Superferia


Remission
Declaración de guerra
Empatia
Forsaken
Intenta detenerme
Our blood
Hoy es el día
Nadie te extraña
Invierno (show debut)


Feria & stands informativos, comida Vegetariana /Vegana
sorteos y concursos, obra de teatro.

Exposiciones a cargo de:

Creer para ver Tattoo
Taller stencil "Revolución de la Cuchara"


Charlas informativas a cargo de:

Sea Shepherd Chile
Geo animal
Valor de la entrada en puerta $1000

Metro República. Centro cultural caja fuerte.
Salvador San Fuentes con República

Desde las 14 hrs. en adelante.


Organiza Geo animal & Viveg, Spark records.

Consultas:
sparkhq@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Alármala
regular
regular
Alármala


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : San Miguel, Santiago.

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyMar Sep 21, 2010 3:56 pm

ahahhaa aguante! lo iba a subir y me ganaste hajaha, gracias Wink
vayan todoooooooooooos/as!

las personas que quieran llevar material para vender, que avisen!
asi hay más variedad en la feria.

hola@viveg.info
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyMar Sep 21, 2010 5:06 pm

Jajaja de hecho se me pasó por la mente en algún momento que alguien de Viveg podría subirlo, pero como aún no pasaba nada y con las pocas cosas publicadas en "Activismo" decidí subirlo yo mismo jeje Razz
Eso sí aún no sé si pueda ir, pero haré lo posible Wink
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyJue Sep 23, 2010 12:25 am

ahi nos vimos Smile
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyVie Sep 24, 2010 6:08 pm

una pena que la concurrencia sea solo masiva a las tocatas y no a las actividades, esta llenos de veg*etari*anxs de carton :/
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptySáb Sep 25, 2010 2:56 pm

Mmmm igual no se puede generalizar, no todos van por paja o porque les da miedo o quizá que pienses, algunos también tenemos cosas que hacer, sobre todo en la semana donde se hacen la mayoría de las actividades que creo a las que te refieres (funas, charlas informativas, etc.), cachai, por ejemplo yo tengo que estudiar, voy a la U y too el asunto, otros tienen que trabajar, quizá otros están aún en el colegio, entonces igual no sé puede generalizar, aunque tampoco digo que todos tengamos cosas que hacer, se da el caso también de que hay gente que va a las cosas masivas o a las marchas o tocatas no más porque van a sacar fotos u otras volás tontas, pero bueno, sólo digo que no hay que generalizar Razz

Igual hay que tratar de ir a la mayor cantidad de actividades que se pueda jeje
Volver arriba Ir abajo
Pola
enferm@
enferm@
Pola


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Stgo

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptySáb Sep 25, 2010 6:45 pm

wenaaaaaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptySáb Sep 25, 2010 7:39 pm

xnicox escribió:
Mmmm igual no se puede generalizar, no todos van por paja o porque les da miedo o quizá que pienses, algunos también tenemos cosas que hacer, sobre todo en la semana donde se hacen la mayoría de las actividades que creo a las que te refieres (funas, charlas informativas, etc.), cachai, por ejemplo yo tengo que estudiar, voy a la U y too el asunto, otros tienen que trabajar, quizá otros están aún en el colegio, entonces igual no sé puede generalizar, aunque tampoco digo que todos tengamos cosas que hacer, se da el caso también de que hay gente que va a las cosas masivas o a las marchas o tocatas no más porque van a sacar fotos u otras volás tontas, pero bueno, sólo digo que no hay que generalizar Razz

Igual hay que tratar de ir a la mayor cantidad de actividades que se pueda jeje
demas que no hay que generalizar, pero aun asi ocurre, osea
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 1:43 am

animal escribió:
una pena que la concurrencia sea solo masiva a las tocatas y no a las actividades, esta llenos de veg*etari*anxs de carton :/

De carton! albino
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 2:35 pm

como estuvo??
cuenten, que yo pase por fuera, habia mucho pma dentro y esa weá se pega :B
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 5:43 pm

animal escribió:
como estuvo??
cuenten, que yo pase por fuera, habia mucho pma dentro y esa weá se pega :B

hahahah amargao (con cariño flower )


Estuvo bueno wn te busqué en algún momento pensando que andarias, puta la verdad que yo fuí a hacer harta vida social, conversé caleta y vi re pocas bandas, comí caleta eso si, los falafel estaban del guan, unas infusiones que vendian, también pulentas ahh y unos muffins que estaban wenos, toda lo que comí bacan.
Estuve en las dos charlas y fueron precisas aunque sentí que faltó un poco de innovación en los temas y de las bandas que vi que fue Remission, Intenta, Forsaken, Declaración y Tiempos. Puta las cuatro tocaron bacan, aunque para destacar Intenta que los bacilaron brígido y Tiempos de honor que fue asi de sorpresa y que apesar que ya era tarde considerando que fue domingo, los bacilaron pulento (aunque la hicieron terrible breve).
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 6:58 pm

Ohhh me perdí a Tiempos de Honor u.u puta pero tenía que estudiar así que me fuí temprano :B ¬¬

Puta que supo la comida wom cheers
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 7:44 pm

xnicox escribió:
Ohhh me perdí a Tiempos de Honor u.u puta pero tenía que estudiar así que me fuí temprano :B ¬¬

Puta que supo la comida wom cheers
si wn, buena iniciativa

una preguntita nico, tocai en alguna banda?, lo digo por tu avatar, o pura beuna onda en promocionar?
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 7:54 pm

Mmm no, no toco en ninguna banda, de hecho estuve harto tiempo (como desde Marzo) lesiando a mis amigos para que tocaramos, y siempre que llegaba la fecha de juntarnos más de alguno no podía, así que mandé todo a la cresta. xD
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 8:33 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
animal
anemic@
anemic@



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyLun Sep 27, 2010 10:10 pm

.Franco. escribió:
animal escribió:
como estuvo??
cuenten, que yo pase por fuera, habia mucho pma dentro y esa weá se pega :B

hahahah amargao (con cariño flower )


Estuvo bueno wn te busqué en algún momento pensando que andarias, puta la verdad que yo fuí a hacer harta vida social, conversé caleta y vi re pocas bandas, comí caleta eso si, los falafel estaban del guan, unas infusiones que vendian, también pulentas ahh y unos muffins que estaban wenos, toda lo que comí bacan.
Estuve en las dos charlas y fueron precisas aunque sentí que faltó un poco de innovación en los temas y de las bandas que vi que fue Remission, Intenta, Forsaken, Declaración y Tiempos. Puta las cuatro tocaron bacan, aunque para destacar Intenta que los bacilaron brígido y Tiempos de honor que fue asi de sorpresa y que apesar que ya era tarde considerando que fue domingo, los bacilaron pulento (aunque la hicieron terrible breve).
n.n
puro queria entrar pa vasilar la banda del Phill y remission, aunque sea posi, no hay weá que me guste mas , será pa la otra posi franco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad EmptyMiér Sep 29, 2010 10:49 am

Pero igual me gustaría tocar en una ... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty
MensajeTema: Re: Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad   Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Superferia #1 Especial cierre campaña Septiembre sin crueldad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campaña PontenSuPiel 2010
» especial comida típica volumen 1
» especial de comida típica volumen 2
» Campaña EligeVeganismo de la Coalición por los Derechos Animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: Comunidad :: Activismo-
Cambiar a: