Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Brownie Vegano

Ir abajo 
AutorMensaje
ValeVegan
anemic@
anemic@



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Brownie Vegano Empty
MensajeTema: Brownie Vegano   Brownie Vegano EmptyDom Jul 17, 2011 11:00 pm

Hola, pongo esta receta de un blog vegano, lo encontre bastante fácil y rico :B
Soy fanática de las cosas dulces y me encanta experimentar con recetas y cambiarlas a vegan, asi que cuando pruebe esta les dire como me fue, solo me he atrevido a hacer galletas hasta ahora :B

Brownie Vegano Brownie+2

Ingredientes:

1 taza de harina común y 1 taza de harina integral (o en su defecto, dos tazas de harina común)

1 taza de azucar común y 1 taza de azúcar rubia (o si no tenes azúcar rubia, se puede usar 2 tazas de azúcar común, pero va a quedar más dulce)

3/4 tazas de cacao sin azucar (¡es funamental que no tenga azúcar y que sea 100 cacao!)

1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
1 taza de agua
1 taza de aceite
1 cucharadita de vainilla

Preparación:

Antes que nada prende el horno para que cuando pongas tus brownies ya este caliente.
Mezcla todos tus ingredientes y coloca la mezcla en un recipiente previamente aceitado y enharinado. Hornea los brownies por 25 a 30 minutos.

Información nutricional
La Harina integral es el resultado de moler el grano de trigo entero, es decir, conservando todas sus partes. La cáscara o cubierta contiene minerales (calcio, magnesio, hierro, potasio, sílice, etc.) y fibra (ésta es fundamental en la regulación de la absorción y movilidad intestinal). La harina blanca común no tiene esa cubierta, y por lo tanto no es tan nutritiva como la integral.


Lo saque de este blog: http://recetasveganas.blogspot.com/2009/07/brownie-vegano.html
Volver arriba Ir abajo
 
Brownie Vegano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: Alimentación :: Recetas :: Postres y Dulces-
Cambiar a: