Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un buen lugar donde comer...

Ir abajo 
+5
xnicox
.Franco.
Alármala
feno
Gaby
9 participantes
AutorMensaje
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyMiér Ago 11, 2010 1:31 am

Hola queridxs... Les cuento.. con mi pololo siempre que andamos en el centro y nos baja el hambre, es la misma pregunta ¿Dónde comemos algo rico, barato y vegan? jajajja... no se si les pasa a ustedes, pero los lugares son bien pocos y uno se complica ene... Algunx de ustedes puede sugerir algun datito .. estaria super!!!! De indicaciones como llegar al lugar yo soy re perdida. albino

Cariños
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyMiér Ago 11, 2010 2:26 am

arte vegetal detras de la torre entel, una cuadra por amunategui desde la alameda hacia el norte (nueva amunategui creo ques e llama la calle)

emporio (creo que se llama) esta en la esquina de huerfanos con maturana al lado de la plaza brasil


eso

(y)
Volver arriba Ir abajo
Alármala
regular
regular
Alármala


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : San Miguel, Santiago.

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptySáb Ago 14, 2010 10:24 pm

además de esos dos, con cosas preparadas
hay un par de locales por sazié (barrio república-metro república) que venden completos, hamburguesas y otras cosas. Ñusta Mama creo que es uno, y el otro no recuerdoo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyDom Ago 15, 2010 9:04 pm

Don Jorge tiene un lugar muy acogedor aunque pequeñito donde te atiende muy bien. Es una persona muy amabre y sabia, pero lo mas importante, prepara todo tipo de platos MUY ricos y veganisimos.
En Av. huerfanos 713 local 17, es una galeria, el local se llama Satva Natura, el numero es 633 12 11 y me ha dicho que puedo llamar antes de llegar, hacerle mi pedido y asi no tener que esperar ni un segundo, claro que ese último datito utilicelo de manera responsable hahaha no lo deje plantado!
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyVie Sep 17, 2010 1:51 am

Esta guía la encontré el otro día buscando la dirección del restaurante del Arte Vegetal en Provi, salen todos los restaurantes y donde conseguir productos vegetarianos y veganos en todo Chile (Está en pdf) http://www.homovegetus.cl/HVguiaTRV.pdf
No es malo saber demás What a Face Smile
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptySáb Sep 18, 2010 5:01 pm

buena nico la hiciste cuaticamente !!

elephant elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
nacho
sanit@
sanit@



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 32

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyLun Sep 20, 2010 3:08 am

creo que con el post de nico... está todo dicho
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyLun Sep 20, 2010 10:03 pm

jejeje si eso creo también(humildemente) xD y bueno para lo que dice Gabba, eso de que se den indicaciones de como llegar, está el Mapcity http://new.mapcity.com/#t=1 :B
Saludos.
Go VEGAN Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyJue Sep 30, 2010 1:38 am

Bueno como Nico ya nos termino el post xD (La guia esta re buena)... podriamos "recomerdar" los lugares en donde comer... o contar sus experiencias en dichos locales... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyJue Sep 30, 2010 10:53 pm

Yo todos los días que paso en la U al almuerzo le compro hamburguesas o empanadas a un devoto de Krishna afuera del templo que está en José Miguel Carrera y las hamburguesas son mega grandes y super ricas Very Happy y además nos hace promo a los clientes frecuentes (¡¡2 por luca!!) afro
Y emporio Raíces, uff la comida es esquisita, además la preparan en el momento(cuando hacían para colación/almuerzo). Una vez comí unos fideos de arroz con tofu, salteado de verduras con salsa de soya y estaba espectacular. En general toda la comida ahí es super rica Wink
También conozco una de esas tiendas que están cerca de República, no sé como se llamará pero está en Sazié casi llegando a República y pertenece a unas madres (Krishnas), y comía fajitas ahí (De lomito veg y tofu) también muy ricas (Y)

Y esa es mi historia jaja xD
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyMiér Oct 20, 2010 8:52 pm

Actualizo, este viene salido del horno y está recomendado, muy buen lugar, buenos precios

Citación :
MUG
Cafetería y comida Vegan.

Una nueva alternativa de comida en pleno barrio universitario y con actitud PUNK, qué mejor?.

· Dos opciones de almuerzo todos los días.
· Empanadas, Sandwiches, Pasteles, Cupcakes, Tortas y chocolates.
· Variedad en cafés, té y Jugos naturales.
· Comida y Repostería 100% Vegan.

SAN IGNACIO 71 L.23 (A la vuelta de Sarri-Sarri)
Abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00hrs.
Sábado de 10:00 a 15:00hrs.

Visita nuestro menú diario en:
http://mugvegan.blogspot.com

o búscanos en Facebook por Mug cafetería Vegan.
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyJue Oct 21, 2010 11:10 pm

Ohhh wena volá, buen dato, uno de estos días me pegaré una vuelta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyLun Oct 25, 2010 6:46 pm

xnicox escribió:
Ohhh wena volá, buen dato, uno de estos días me pegaré una vuelta Very Happy

Si, está re bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyLun Oct 25, 2010 10:24 pm

Smile
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyMiér Oct 27, 2010 3:58 pm

MUG la lleva. Hoy fuí y es 100% recomendable, muy rico todo...

PD: estaba espectacular la lasaña y la torta cyclops
Volver arriba Ir abajo
elle
enferm@
enferm@
elle


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localización : San Felipe

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyDom Nov 07, 2010 5:10 pm

Lo que buscaba!


Gracias por la guía


(:
Volver arriba Ir abajo
Gaba
regular
regular
Gaba


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyLun Nov 29, 2010 2:01 pm

a todo esto, el naturista también es bueno, aunque es más vegetariano y se va por su comida sana, pero la otra vez pude comer perfectamente vegano ahí
Volver arriba Ir abajo
ValeVegan
anemic@
anemic@



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyMar Jul 19, 2011 12:28 am

Hola! no sé si hay porteños por acá, pero para los que lean, hay un local llamad el Jardín del Profeta, está en condell, dentro de la Casa Arte, se cambio ahí y sólo lo conoce su cliente, pero en fin, preparan platos exquisitos, el menu trae entrada, jugo, plato de fondo y un postre, todo vegan! sobre todo sus ricaaaas mayonesas de papas y cilantrooo :B yuuumiii tongue
Volver arriba Ir abajo
ValeVegan
anemic@
anemic@



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... EmptyMar Jul 19, 2011 12:30 am

ah! y en viña, en traslaviña hay un local llamado "contigo pan y cebolla" hacen almuerzos vegetarianos/veganos, para llevar, y ademas venden productos congelados, vienesas de ciboullete, bifes de ajo o sin ajo con salsa de soja, nuggets, hamburguesas, y lo mas ricooo,los salamines! :B son tan ricos! saben a paprika !! Smile
eso, espero lo visiten, e tio es re buena onda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un buen lugar donde comer... Empty
MensajeTema: Re: Un buen lugar donde comer...   Un buen lugar donde comer... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un buen lugar donde comer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe donde comprar yogurth y crema tipo shantilli pero de origen vegetal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Datos-
Cambiar a: