Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 holap..

Ir abajo 
+4
krash
feno
delilah
sofia
8 participantes
AutorMensaje
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

holap.. Empty
MensajeTema: holap..   holap.. EmptySáb Jul 10, 2010 9:12 pm

hola me presento,soy la que ha sido bombardeada por el tema de las brochitas jeje..
me llamo geraly,vivo en peñuelas (entre la serena y coquimbo:-p)..tengo 24 años,aunque estoy un poquito atrasada en años,quiero estudiar medicina veterinaria el proximo año(sigan bombardeandome jeje)..
me diagnosticaron diabetes por ser tan dulzera y he aprendido a comer sanamente este ultimo tiempo..y debido a mi cariño hacia los animales decidi dejar de comerlos y vestirme con ellos..hice un cambio radical segun yo :-)..y estoy en proceso de ser vegana..como lei por ahi,no quiero ser una veterinaria que se come a sus pacientes..
como ya saben algunos me gusta maquillarme..me gustan los temas de misterio tambien 'alien' jeje,me fascina la musica,escribo cuentos infantiles,escribo canciones tambien..y esop..
espero aportar en el foro,con lo de la tiendita seguro jeje..saludos!
Volver arriba Ir abajo
delilah
regular
regular
delilah


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyDom Jul 11, 2010 1:27 am

wooow somos vecinas!! jajajakja io tb vivo en peñuelas pero entre la caleta los pescadores y el enjoy..por la playita jajaja
owoowo bakaan!
bienvenidaa!
ojala nos vemaos algun diaa po jaja! xD
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyDom Jul 11, 2010 2:14 pm

sofia escribió:
hola me presento,soy la que ha sido bombardeada por el tema de las brochitas jeje..
me llamo geraly,vivo en peñuelas (entre la serena y coquimbo:-p)..tengo 24 años,aunque estoy un poquito atrasada en años,quiero estudiar medicina veterinaria el proximo año(sigan bombardeandome jeje)..
me diagnosticaron diabetes por ser tan dulzera y he aprendido a comer sanamente este ultimo tiempo..y debido a mi cariño hacia los animales decidi dejar de comerlos y vestirme con ellos..hice un cambio radical segun yo :-)..y estoy en proceso de ser vegana..como lei por ahi,no quiero ser una veterinaria que se come a sus pacientes..
como ya saben algunos me gusta maquillarme..me gustan los temas de misterio tambien 'alien' jeje,me fascina la musica,escribo cuentos infantiles,escribo canciones tambien..y esop..
espero aportar en el foro,con lo de la tiendita seguro jeje..saludos!

oye no porque te hagan criticas tenis que tirarte al suelo, haciendote la victima.



bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyDom Jul 11, 2010 3:33 pm

q buena delilah! ojala nos veamos pu! jeje
oye feno que cuatico si era una broma..q onda vas a seguir,ya no quiero discutir mas,asi que no te voy a pescar mejor
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyDom Jul 11, 2010 3:47 pm

sofia escribió:
q buena delilah! ojala nos veamos pu! jeje
oye feno que cuatico si era una broma..q onda vas a seguir,ya no quiero discutir mas,asi que no te voy a pescar mejor


no, no es eso de ser cuatico hay cierto dejo de sarcasmo con tu comentario po y por lo menos no me caen bien ese tipo de comentarios Smile

en fin
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyDom Jul 11, 2010 4:09 pm

bueno te iba a decir que el comentario era para quien le caiga,pero la verdad es que ese iba para ti y a otro chico por ahi..
yo defendere mi postura y tu la tuya,que hacemos?jeje..la verdad es que no quiero discutir mas,estoy en el foro en buena onda y acepto las criticas pero sin juzgar me entiendes?,aqui nadie es un santo o un angel..nunca nadie debe juzgar a nadie,uno tiene que verse a uno mismo primero..talvez cosas que tu haces a mi no me parezcan bien tampoco
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyDom Jul 11, 2010 4:37 pm

sofia escribió:
bueno te iba a decir que el comentario era para quien le caiga,pero la verdad es que ese iba para ti y a otro chico por ahi..
yo defendere mi postura y tu la tuya,que hacemos?jeje..la verdad es que no quiero discutir mas,estoy en el foro en buena onda y acepto las criticas pero sin juzgar me entiendes?,aqui nadie es un santo o un angel..nunca nadie debe juzgar a nadie,uno tiene que verse a uno mismo primero..talvez cosas que tu haces a mi no me parezcan bien tampoco


te entiendo plenamente, pucha si te sentiste juzgada no fue mi intencion, solo estaba exponiendo mi pto de vista y lo mejor que se puede hacer cuando hay puntos de vista diferentes es llegar a un pto de vista en comun, llegar a un concenso



eso
Volver arriba Ir abajo
krash
sanit@
sanit@
krash


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyLun Jul 12, 2010 12:26 am

si saludo me retan ?
wuajaja xD
wena sofia bienvenida formalmente!
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyLun Jul 12, 2010 1:04 am

jaja,gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaba
regular
regular
Gaba


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyLun Jul 12, 2010 2:12 pm

Hola bienvenida!
espero que en este foro lo pases bien, jajay lo de las discusiones, siempre pasa en cualquier parte, hasta por las razones más tontas X_X

Volver arriba Ir abajo
konejosa
sanit@
sanit@
konejosa


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : my mind

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyLun Jul 12, 2010 4:27 pm

Hola Sofía =D , bienvenida ...pasaste por mi blog? =D thanks!

hace tiempo que no me asomaba por este foro y por eso no me sabía los nombres de los users xD

thanks por visitarme :3 , y felicitaciones por tu cambio que obviamente es para mejor ^^

ánimo y suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
http://konejosa.tumblr.com
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyLun Jul 12, 2010 5:47 pm

gracias gaba :-),y te encuentro toda la razon..como tanto escandalo jeje y mas encima hombres opinando de maquillaje jeje..

y si konejosa! :-D! me gusto tu blog,y lo del einstein no tengo idea jeje,lo intente solucionar y no pude :-( jeje ,saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyMiér Jul 14, 2010 3:55 am

peñuelas? que genial, siempre iba a veranear para aya (L)

bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyMiér Jul 14, 2010 4:21 pm

gracias kathyta :-)
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. EmptyMiér Ago 11, 2010 1:19 am

Bienvenida!, me gustaria leer tus cuentos infantiles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holap.. Empty
MensajeTema: Re: holap..   holap.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holap..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Presentate!-
Cambiar a: