Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi vanidad no es igual a tortura

Ir abajo 
+7
feno
Gaba
kaballo
lechuga
krash
.Franco.
sofia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sofia
anemic@
anemic@



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 4:04 pm

no te preocupes,si esta bien
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 4:55 pm

jajjajaj no te equivocas de foro niña Wink .. son solo opiniones distintas, personalmente no le encuentro ningun pecado a maquillarce :B .. y bueno como dice feno es solo una discución que nos permite ver distintas opiniones y eso a la larga nos enrriquece.

Mira te cuento lo de amigos del foro. La intencion del foro entre otras cosas es poner al alcance de todos los usuarios los datos y contactos de productos y organizaciones veganas/animalistas/vegetarianas, etc.

Entonces si tu o tu amiga tiene ese dato para vender ciertos productos en la linea del foro podriamos hacerle un espacio especial para que publiquen informacion o todo lo que quieran respecto a esos productos, donde los venden, cuales son los productos, cuales son sus precios, etc.. Un ejemplo es lo que ocurre con Viveg, ellos tienen un topic especial donde publican y cuentan qeu hacen, que venden, sus productos etc. Me explico? ..

avisame, me cuentas que articulos manejan, cual es el contacto y bajo que nombre venden estos productos y les hacemos un espacio altiro y bueno ponen al tanto a la "comunidad" caxai Smile?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 7:37 pm

bueno por el momento solo tengo su correo,pronto va a hacer una pagina web con sus productos..y tambien va a vender articulos veganos como zapatillas :-) y lo que le quieran encargar de estados unidos o uk,o no se jeje..
doy su correo heidilopez7@gmail.com
cuando se haga la pagina podria hacer lo del espacio..
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:36 am

sofia escribió:
cuatico,para ser vegano no hay que andar con un morral,en que año estamos?.
recuerda que estas consumiendo internet tambien,si quieres destruir mercado no uses internet tampoco,respondeme con cartitas.

morral?. que poca cultura de DIY, ahi que informarse cabros!
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 12:37 am

ademas, el internet lo robo y el pc esta armado, osea la opcion esta, casi siempre esta.
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 1:02 am

excelente ejemplo
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 4:10 am

kaballo escribió:
ademas, el internet lo robo y el pc esta armado, osea la opcion esta, casi siempre esta.

Disculpa lo entrometida, pero queeeee cuatico tu comentario.
yo creo que estar consumiendo internet y estar metido en esa weaita de facebook (por ejemplo) es caer en el mismo juego. al fin y al cabo te estai dejando llevar por la masa y eri uno mas de aquellos.
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:46 pm

kathyta escribió:
kaballo escribió:
ademas, el internet lo robo y el pc esta armado, osea la opcion esta, casi siempre esta.

Disculpa lo entrometida, pero queeeee cuatico tu comentario.
yo creo que estar consumiendo internet y estar metido en esa weaita de facebook (por ejemplo) es caer en el mismo juego. al fin y al cabo te estai dejando llevar por la masa y eri uno mas de aquellos.


pero tanto internet como las redes sociales en si son un arma de doble filo, creo que perfectamente te podis aprovechar de la globalizacion para poder difundir todo tipo de ideas
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 12:14 am

feno, la tenis clara.
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 2:18 am

feno escribió:
kathyta escribió:
kaballo escribió:
ademas, el internet lo robo y el pc esta armado, osea la opcion esta, casi siempre esta.

Disculpa lo entrometida, pero queeeee cuatico tu comentario.
yo creo que estar consumiendo internet y estar metido en esa weaita de facebook (por ejemplo) es caer en el mismo juego. al fin y al cabo te estai dejando llevar por la masa y eri uno mas de aquellos.


pero tanto internet como las redes sociales en si son un arma de doble filo, creo que perfectamente te podis aprovechar de la globalizacion para poder difundir todo tipo de ideas

no tengo facebook asi que no podria decir si he visto alguna forma de difundir algo por ahi mas que alumbrar sus vidas, muchos se llenan la boca o mas que eso se la pasan todo el dia metidos en un pc haciendo bla bla y na que actuan, no lo digo en tu caso por que no te conosco ni a nadie de este foro, pero muchos son asi, se llenan de aires de grandesa y revolucion y no hacen mas que alumbrarlo en "internet".
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:33 am

a cuantos conoces asi?, y si los conoces tenis que desesmascararlos de una, las wueas son asi.
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 3:02 am

kathyta escribió:
feno escribió:
kathyta escribió:
kaballo escribió:
ademas, el internet lo robo y el pc esta armado, osea la opcion esta, casi siempre esta.

Disculpa lo entrometida, pero queeeee cuatico tu comentario.
yo creo que estar consumiendo internet y estar metido en esa weaita de facebook (por ejemplo) es caer en el mismo juego. al fin y al cabo te estai dejando llevar por la masa y eri uno mas de aquellos.


pero tanto internet como las redes sociales en si son un arma de doble filo, creo que perfectamente te podis aprovechar de la globalizacion para poder difundir todo tipo de ideas

no tengo facebook asi que no podria decir si he visto alguna forma de difundir algo por ahi mas que alumbrar sus vidas, muchos se llenan la boca o mas que eso se la pasan todo el dia metidos en un pc haciendo bla bla y na que actuan, no lo digo en tu caso por que no te conosco ni a nadie de este foro, pero muchos son asi, se llenan de aires de grandesa y revolucion y no hacen mas que alumbrarlo en "internet".


pero es que no hablo solo de FB si no que tambien del Inet en general porque te aprovechai de la globalizacion y segundo creo que andar alumbrando la weas por internet o alumbrarlas donde sea creo que no se hace, creo que si uno hace la revolucion se hace pa' callao y se hacen pal bien comun y como dice kaballo la wea se tiene que desenmascarar de una
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 11:18 pm


Cada uno toma lo que tiene a su alcanze o lo que cree mas necesario para crear alguna "revolucion" "conciencia" o lo que sea, y con respecto a desenmascarar jaja yo creo que por eso muchos me odian =)
yaaa mucho blabla, actuemos mejorsh! jajaja
Volver arriba Ir abajo
wuaso eliud
anemic@
anemic@
wuaso eliud


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:53 pm

y que paso con el tema primcipal?

hay ke hacer otro topic pa dicutir la movia si es nesesario o no cada cosas ke se nos ocurra




pero me llamo la atnecion sobre crear o fabricar uno las cosas, y la falta de cultura DIY
me parecio que muchos decian que es cuento aparte el consumo y el veganismo!

yo digo ke no

a menos que financies productos autogestionados
hay una mina que hace zapatos y zapatillas libres de cruelda
"ojo" las custiones que compray en un super y ke son sinteticos, kisas no tengan naa animal, pero son chinos casi siempre, y esos locos si ke esplotan al obrero , ademas ke si es varato es desechable, uno busca lo ekonomico, pero, terminay contaminando o gastando mas a largo plazo

a caso no comprarian algo caro si saven que beneficia la autogestion y el trabajo libre de crueldad en todas sus caras! yo lo aria

preferiria hacerme las tillas o pagarle 25 lucas a alguien que las hace el (autogestion) y promueve vida libre de crueldad
Volver arriba Ir abajo
wuaso eliud
anemic@
anemic@
wuaso eliud


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 5:59 pm

wuaso eliud escribió:
y que paso con el tema primcipal?

hay ke hacer otro topic pa dicutir la movia si es nesesario o no cada cosas ke se nos ocurra




pero me llamo la atnecion sobre crear o fabricar uno las cosas, y la falta de cultura DIY
me parecio que muchos decian que es cuento aparte el consumo y el veganismo!

yo digo ke no

a menos que financies productos autogestionados
hay una mina que hace zapatos y zapatillas libres de cruelda
"ojo" las custiones que compray en un super y ke son sinteticos, kisas no tengan naa animal, pero son chinos casi siempre, y esos locos si ke esplotan al obrero , ademas ke si es varato es desechable, uno busca lo ekonomico, pero, terminay contaminando o gastando mas a largo plazo

a caso no comprarian algo caro si saven que beneficia la autogestion y el trabajo libre de crueldad en todas sus caras! yo lo aria

preferiria hacerme las tillas o pagarle 25 lucas a alguien que las hace el (autogestion) y promueve vida libre de crueldad

conocen el concepto de freeganismo??
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 8:53 pm

si conoces a alguien que frabrique artesanalmente unas brochas sinteticas de buena calidad ablamos,antes no.de eso se trato el tema originalmente..no de zapatos,se que hay zapateros,pero alguien que venda brochas nop.ademas las brochas que tengo son completamente recicladas,hasta el embase,el bambu es sustentable y una parte del dinero va a una fundacion que cuida el medio ambiente..nose de otra marca de BROCHAS que sean asi
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:12 am

yo me compre uans chalas de 35.000 y son de señoras que yo conosco y son hechos de cierre, lo venden en el drugstore en bellavista (hahahaha) pero es autogestion pura! tambien tengo unas nike edicion limitada de 10.000 air max light que me costaron 10.000 (son feas, si, pero mas comodas no ahi).

que quiero decir con esto? tenis que tener ojos en comprar wueas, trata de utilizar bien tu plata! ademas de que -creo- te cuesta, tenis que gastarla con wueas constructivas y de verdad necesites
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:16 am

sofia escribió:
si conoces a alguien que frabrique artesanalmente unas brochas sinteticas de buena calidad ablamos,antes no.de eso se trato el tema originalmente..no de zapatos,se que hay zapateros,pero alguien que venda brochas nop.ademas las brochas que tengo son completamente recicladas,hasta el embase,el bambu es sustentable y una parte del dinero va a una fundacion que cuida el medio ambiente..nose de otra marca de BROCHAS que sean asi


arte vegetal, pregunta por lo zapatos veganos
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 1:13 pm

oye que te importa a ti lo que compro o no?.es cosa mia si las necesito o no,no me diras tu ni nadie como gastar mi plata
Volver arriba Ir abajo
wuaso eliud
anemic@
anemic@
wuaso eliud


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 3:26 pm

oe sofia

senti ke te enojaste, la vola no es en mala, concidero ke tamos compartiendo
y si pareciera ke tamos tirando caca, por mi parte pido disculpas!

tenemos formas vastante diferentes aveces de ver la cosas, pero eso no nos deve yevar a descalificarnos!

disculpas pidom!
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 3:59 pm

wuaso eliud escribió:
oe sofia

senti ke te enojaste, la vola no es en mala, concidero ke tamos compartiendo
y si pareciera ke tamos tirando caca, por mi parte pido disculpas!

tenemos formas vastante diferentes aveces de ver la cosas, pero eso no nos deve yevar a descalificarnos!

disculpas pidom!


eso vengo diciendo hace rato, pero no sé onda sofia


edit: si la cosa no es tirarnos mierda creo que otra gente merece eso nosotros acá estamos para conversar, hacer cosas
Volver arriba Ir abajo
wuaso eliud
anemic@
anemic@
wuaso eliud


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:18 pm

feno escribió:
wuaso eliud escribió:
oe sofia

senti ke te enojaste, la vola no es en mala, concidero ke tamos compartiendo
y si pareciera ke tamos tirando caca, por mi parte pido disculpas!

tenemos formas vastante diferentes aveces de ver la cosas, pero eso no nos deve yevar a descalificarnos!

disculpas pidom!


eso vengo diciendo hace rato, pero no sé onda sofia


edit: si la cosa no es tirarnos mierda creo que otra gente merece eso nosotros acá estamos para conversar, hacer cosas


JAKjKAjK

y a ke gente se le pue tirar caca?

AJkAJkAJKAJ
jaja<kjsk<j
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 3:47 pm

a los politicos..pero eso es otro tema ^-^
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:33 pm

sofia escribió:
oye que te importa a ti lo que compro o no?.es cosa mia si las necesito o no,no me diras tu ni nadie como gastar mi plata


comprese su zanguche de potito po shoriza!
Volver arriba Ir abajo
sofia
anemic@
anemic@
sofia


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 38

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:51 pm

kaballo escribió:
ademas, el internet lo robo.

no se si haya algo mas flaite que esto
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:39 pm

que tiene de flaite una clave? que se teclea mediante un computador? hoooooooo, acabe de faltarle el respeto a caradigma santo cielos =O
Volver arriba Ir abajo
feno
vida eterna
vida eterna
feno


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:08 pm

desvirtuando el tema xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/03/2010

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyLun Jul 26, 2010 2:26 pm

Movido a esta sección nueva, para mantener el orden y la coherencia del foro.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://vegan.forosactivos.net
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:05 am

coherencia?
mmmmmm... jajaja
Volver arriba Ir abajo
konejosa
sanit@
sanit@
konejosa


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : my mind

mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:21 pm

que le dan color .____.


Sofía, me encantó esto de las brochitas , es una buena opción para aquellas que les gusta el arte del maquillaje Smile

Pasa lo mismo con los zapatos ... ya no puedo andar a puras lonas, ...me encantan los zapatitos de charol ...[/irrelevante] Dx
Por suerte Natalie Portman lanzó una hermosa línea de zapatos veganos para mujeres ;D
Volver arriba Ir abajo
http://konejosa.tumblr.com
Contenido patrocinado





mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vanidad no es igual a tortura   mi vanidad no es igual a tortura - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi vanidad no es igual a tortura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Datos-
Cambiar a: