Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La verdad de la carne

Ir abajo 
+3
Gaby
Tazoide
.Franco.
7 participantes
AutorMensaje
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptyMiér Abr 07, 2010 2:26 pm

Está como de "moda" este documental que es nuevito igual ... lo están dando en el cine arte alameda y bueno si lo ven online o van y pagan su entrada es una decisión personal Smile, aquí les dejo el enlace que trae los subtítulos en español. Es considerado para todo público lo que significa que no trae imágenes fuertes. El argumento principal es la contaminación que genera la industria ganadera, muchas entrevistas, cifras y bueno por sobre todo una fuerte crítica al trabajo de Al Gore que ignoró este factor en su documental "Una verdad incomoda".
Mi opinión personal, es súper interesante, bien elaborado y clarito ... ahora creo que para una persona que ya se ha interiorizado en el tema no le va a sorprender mucho, pero tampoco se le va a hacer latero, sin duda está realizado para la gente que no tiene conciencia sobre el tema, creo que su línea es lógica pensando que es "el primer" documental tan producido ...
Sin más vueltas ahí va Wink

La verdad de la carne P19-11577

http://www.megavideo.com/?v=YBT3FW8K
Volver arriba Ir abajo
Tazoide
enferm@
enferm@
Tazoide


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2010

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptyMiér Abr 07, 2010 3:27 pm

no me acuerdo si lo vi, si no le hecharé una mirada cuando esté desocupado del stress estudiantil!
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptyVie Abr 16, 2010 6:40 pm

Para gente que recien viene entrando al tema es ideal... suavecita...
pero igual entrega datos brigidos sobre la relación entre la carne y la gran contaminación que estamos viviendo en la actualidad... UN COMIENZO
Volver arriba Ir abajo
andresand
anemic@
anemic@
andresand


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 35
Localización : Maipú

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptySáb Abr 17, 2010 1:25 am

No lo había visto, buenísimo ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andresand
Charlie Bronson
anemic@
anemic@
Charlie Bronson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localización : Santiago

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptyMar Abr 20, 2010 9:21 pm

Excelente, es un buen documental, aunque a veces siento que "no se moja el potito" como quisieramos, pero sin duda es bueno. Destaco que no abusa de las imagenes de asesinatos, de matanza y cosas por el estilo. Ojo para el que lo vea con la escena de la vaca, realmente eso me impacto.
Mmm le pongo un 6,0. Dentro del fin de semana tratare de subir para que descarguen, el docu, de accion vegana. Wink

suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
andresand
anemic@
anemic@
andresand


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 35
Localización : Maipú

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptyMar Abr 20, 2010 10:52 pm

Charlie Bronson escribió:
Excelente, es un buen documental, aunque a veces siento que "no se moja el potito" como quisieramos, pero sin duda es bueno. Destaco que no abusa de las imagenes de asesinatos, de matanza y cosas por el estilo. Ojo para el que lo vea con la escena de la vaca, realmente eso me impacto.
Mmm le pongo un 6,0. Dentro del fin de semana tratare de subir para que descarguen, el docu, de accion vegana. Wink

suerte

Espero ese docu compa Smile

saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andresand
Alármala
regular
regular
Alármala


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : San Miguel, Santiago.

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptyMiér Abr 21, 2010 1:14 am

También encontré una buena realización, y en verdad como dijo good boy, a lxs que sabemos, obviamente no nos impactará tanto. Esperé que podrían criticar más a Al Gore, que es una mierda! hahah.

Pero creo que aparte del documental y la realización misma, es el hecho de que estén pasando un documental de este tipo, en un reconocido espacio como lo es el Centro Arte Alameda, y que esté a vista de más gente, incluso salió un par de veces en el diario El Ciudadano, entonces es un avance importante..

Eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
kaospilsen
enferm@
enferm@
kaospilsen


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 35
Localización : renkapilsen

La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne EmptyMiér Abr 28, 2010 2:32 am

charly te crei pasalaqua xD, espero ver pronto este documental, que alguien me lo preste en cd o dvd, q mi conexion a internet es mas lenta q rio de caca Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/kaospilsen
Contenido patrocinado





La verdad de la carne Empty
MensajeTema: Re: La verdad de la carne   La verdad de la carne Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad de la carne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un menor consumo de carne y leche ayudaría a reducir emisiones contaminantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: Multimedia / enlaces externos :: Documentales-
Cambiar a: