Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Veg(etari)anismo y Aborto.

Ir abajo 
+10
konejosa
Alármala
kathyta
krash
parra
nacho
Gaby
.Franco.
kaballo
Charlie Bronson
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Aborto y Veganismo, ¿libre elección o no?
Si, estoy de acuerdo con que exista el aborto.
Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_lcap29%Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_rcap
 29% [ 5 ]
No, estoy de acuerdo.
Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_lcap35%Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_rcap
 35% [ 6 ]
Lo pensaria si me sucediera.
Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_lcap6%Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_rcap
 6% [ 1 ]
No sabe.
Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_lcap12%Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Otra respuesta.
Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_lcap18%Veg(etari)anismo y Aborto. Vote_rcap
 18% [ 3 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
Charlie Bronson
anemic@
anemic@
Charlie Bronson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localización : Santiago

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyJue Abr 22, 2010 3:55 pm

Quize proponer este tema, debido a que no es menor dentro de las personas que adoptan esta forma de ver el mundo, al enfrentar el tema del aborto.
Seria importante que pudiesen responder la encuesta y por lo demas dejar su comentario del porque decir Si o No.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Abr 28, 2010 12:52 am

ahi casos y casos, como violaciones y weonas cuicas que tienen como mil, pero en un caso muy inhumano entre menos gente en la tierra mejor hahaha
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Abr 28, 2010 1:27 am

es siempre interesante este tema... mi reflexion mas "clara" hasta el momento es la siguiente... no soy una persona que me gusta imponer cosas (en todo orden de temas) y bueno siendo asi pienso que cada uno tiene que tomar las desiciones que crea a lo largo de su vida, ademas creo que el tener o no tener un hijx es una decicion en manos de la mujer debido a que el embarazo digamos "está en ella" (lo que no significa que no lo valla hablar del tema con el futuro padre(obviamente)). Por otro lado quienes se practican abortos por el motivo que sea están expuestas a una carga psicologica a nivel social muy alta que se entremescla con la criminilizacion del tema, sumado a que cada mujer que aborta está expuesta a una serie de problemas sanitarios que conlleva ser una practica ilegal.
Entonces mezclando estos temas comprendo que no soy quien para imponer a nadie que se haga o no un aborto, digamos es una desicion que debe ser lo mas pensada posible pero que no se le debe negar, ya que creo que negarle a alguien que está convencida de abortar no hace mas que un mal tremendo.
(por ahi mas o menos va mi argumento lo que se resumen en: si, estoy deacuerdo)
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyJue Abr 29, 2010 1:22 am

Al igual que Kaballo, creo que sin dudas hay casos y casos...
Me considero una persona totalmente pro vida, pero tampoco condeno a las personas que quieran hacerlo (siempre y cuando haya una razón de peso detrás de tal decisión)

Además hoy en día, hay demasiada información y métodos para prevenir un embarazo no deseado... es cosa de ser responsable con tu vida y tu sexualidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nacho
sanit@
sanit@



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 32

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptySáb Mayo 01, 2010 7:11 pm

no estoy deacuerdo con el aborto si a mi pareja tubiera que hacerlo. como dijo Gabba, existen varios métodos anticonceptivos y se puede prevenir un embarazo no deseado. además, cada uno es responsable de su sexualidad. existen casos como las violaciones que sería justificable si la mujer quisiera. tampoco condeno a las personas que quieran hacerlo y quieren legalización para no tener problemas sanitarios, pero si llegara a ser una practica legal creo que algunas personas lo tomarían como un deporte o hobby.
Volver arriba Ir abajo
parra
anemic@
anemic@



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptySáb Mayo 08, 2010 11:58 am

nacho escribió:
pero si llegara a ser una practica legal creo que algunas personas lo tomarían como un deporte o hobby.

exacto, eso es lo que pasaria si fuera legal. yo por mi parte no estoy de acuerdo con el aborto, hay un monton de formas para prevenir un embarazo. si fuera por violacion es justificable y ahi estaria en la mujer la decision... pero sino no existiera la violacion no estoy de acuerdo en ningun caso.
Volver arriba Ir abajo
krash
sanit@
sanit@
krash


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyLun Mayo 10, 2010 3:35 pm

ufff...
es un tema dificil
pero no estoy de akuerdo kon el aborto,
menos kuando es simplemente por irresponsabilidad
de una pareja, konsidero ke abortar en esa situacion
es de kobardes...
en kuanto a una violacion, se ke es muy
duro para la mujer y para la pareja si es ke
hubiese una, pero el hecho de matar a un inocente
kreo ke es igual o peor ke el hecho de abusar de otro...
se ke muchos no van a konkordar konmigo en eso
pero es lo ke kreo korrecto...
en ultimo kaso puedes dar el niño en adopcion...

klaro ke estas son solo opiniones de
alguien externo a esta situacion, ya ke
estar en ese caso tiene ke ser realmente duro.

bueno eso gracias...
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMar Mayo 11, 2010 1:38 pm

Realmente es un tema complicado.
no podria decir un si o un no rotundo ya que nunca he estado en la situacion misma,
muchas veces no sucede por irresponsabilidad todos sabemos que ahi veces que los metodos fallan, yo tengo una amiga que quedo embarazada teniendo la T.
Tambien tengo otra amiga qe estaba con todas las de abortar pero cuando fue a hacerce el aborto el medico le mostro a su bebe y escucho sus latidos y la weona murio en el instante, ahora es la mas feliz junto a su beba.

con respecto al tema siempre se ha cuestionado desde cuando se le puede llamar aborto, osea si me entero que tengo dos semanas de embarazo y me hago algo es lo mismo a tener 2 meses? como lo ven ustedes?
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMar Mayo 11, 2010 9:51 pm

aborto es aborto
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:59 am

kaballo escribió:
aborto es aborto

MUERTE
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:18 am

moralistas Razz
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:30 am

.Franco. escribió:
moralistas Razz

Nada, respeto a la vida Smile
leiste que considero que hay casos y casos ???... el tema no es tan ligth como para llegar y tomar una decisión q marcará tu vida para siempre Razz
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:48 am

I love you
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:52 am

Gabba escribió:
.Franco. escribió:
moralistas Razz

Nada, respeto a la vida Smile
leiste que considero que hay casos y casos ???... el tema no es tan ligth como para llegar y tomar una decisión q marcará tu vida para siempre Razz

sabi que. como qe te contradeci.
hablai de que hay casos y casos, dando a entender que hay excepciones para hacerce un aborto. pero pa mi o estay a favor o en contra, na con weas.
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:57 am

kathyta escribió:
Gabba escribió:
.Franco. escribió:
moralistas Razz

Nada, respeto a la vida Smile
leiste que considero que hay casos y casos ???... el tema no es tan ligth como para llegar y tomar una decisión q marcará tu vida para siempre Razz

sabi que. como qe te contradeci.
hablai de que hay casos y casos, dando a entender que hay excepciones para hacerce un aborto. pero pa mi o estay a favor o en contra, na con weas.

Cuando hablo de casos y casos me refiero a por ejemplo una violación... lo que es una situación por lo menos traumatica... en ese sentido creo que la mujer tiene derecho a decidir sobre la criatura que lleva en su vientre: claramente seria mejor darlo en adopción... ahora no soy moralista cada uno hace lo que quiere.. pero para mi ... es matar a alguien inocente y considero que debemos ser responsables, reitero, con nuestra vida y sexualidad.

"na con weas", es un espacio de opinión verdad??... creo que no es necesario tu extra comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:01 am

Gabba escribió:
kathyta escribió:
Gabba escribió:
.Franco. escribió:
moralistas Razz

Nada, respeto a la vida Smile
leiste que considero que hay casos y casos ???... el tema no es tan ligth como para llegar y tomar una decisión q marcará tu vida para siempre Razz

sabi que. como qe te contradeci.
hablai de que hay casos y casos, dando a entender que hay excepciones para hacerce un aborto. pero pa mi o estay a favor o en contra, na con weas.

Cuando hablo de casos y casos me refiero a por ejemplo una violación... lo que es una situación por lo menos traumatica... en ese sentido creo que la mujer tiene derecho a decidir sobre la criatura que lleva en su vientre: claramente seria mejor darlo en adopción... ahora no soy moralista cada uno hace lo que quiere.. pero para mi ... es matar a alguien inocente y considero que debemos ser responsables, reitero, con nuestra vida y sexualidad.

"na con weas", es un espacio de opinión verdad??... creo que no es necesario tu extra comentario Smile

entonces ponete en el caso de una violacion. aceptariai el aborto solo con esa condicion ??? al fin y al cabo es MUERTE igual o no ?

pd: no veo por que tomarse las palabras para mal, asi como tu misma dices es una espacio de opinion por lo cual doy mi opinion y tengo que estar conciente que podre recibir reparos, criticas y alegatos. si para ti es un "extra comentario" es "mi comentario" .... espacio de opinion. relax!
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:19 am

Que tengo que aceptar yo???... no me corresponde aceptar nada... en MI caso no abortaria por que lo concidero algo terrible tanto para la madre como para obviamente al niño o niña... En una situacion tan extrema como una violacion, creo que cada persona puede tomar su decisión... ¿Quién tiene derecho a juzgar?

MI decisión es pro vida.
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:25 am

Gabba escribió:
Que tengo que aceptar yo???... no me corresponde aceptar nada... en MI caso no abortaria por que lo concidero algo terrible tanto para la madre como para obviamente al niño o niña... En una situacion tan extrema como una violacion, creo que cada persona puede tomar su decisión... ¿Quién tiene derecho a juzgar?

MI decisión es pro vida.

En algun momento escribi que tenias algo que aceptar?
simplemente dije que se esta a favor o en contra.
disculpa si encontre que te contradices en lo que posteaste mas arriba,
obvio que cada uno toma la desicion que quiere y hace con su vida lo que se le antoje.
te estay sintiendo atacada por algo que no es asi.
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:26 am

Gabba escribió:
Que tengo que aceptar yo???... no me corresponde aceptar nada... en MI caso no abortaria por que lo concidero algo terrible tanto para la madre como para obviamente al niño o niña... En una situacion tan extrema como una violacion, creo que cada persona puede tomar su decisión... ¿Quién tiene derecho a juzgar?

MI decisión es pro vida.


pucha me siento un poco incomodo llevandote la contraria en un foro, pero quizas la incongruencia está como en el sentido que si tu das la chance para que sea una wea personal, aunque tu posicion siempre va a ser pro vida da como resultado que tu crees que es decicion personal, no see si me explico. Es como el tema de las drogas, tu no lo harias, no las promueves, pero tampoco te metes con quienes lo hagan, wea de ellos. Alguien 100 por ciento pro vida no justifica en ningun caso el aborto.

En lo que estamos todos deacuerdo que es una wea terrrible complicada, yo creo que nadie andaria abortando por deporte ..

PD: te amo <3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:28 am

.Franco. escribió:
Gabba escribió:
Que tengo que aceptar yo???... no me corresponde aceptar nada... en MI caso no abortaria por que lo concidero algo terrible tanto para la madre como para obviamente al niño o niña... En una situacion tan extrema como una violacion, creo que cada persona puede tomar su decisión... ¿Quién tiene derecho a juzgar?

MI decisión es pro vida.


pucha me siento un poco incomodo llevandote la contraria en un foro, pero quizas la incongruencia está como en el sentido que si tu das la chance para que sea una wea personal, aunque tu posicion siempre va a ser pro vida da como resultado que tu crees que es decicion personal, no see si me explico. Es como el tema de las drogas, tu no lo harias, no las promueves, pero tampoco te metes con quienes lo hagan, wea de ellos. Alguien 100 por ciento pro vida no justifica en ningun caso el aborto.

En lo que estamos todos deacuerdo que es una wea terrrible complicada, yo creo que nadie andaria abortando por deporte ..

PD: te amo <3 Very Happy

Tu entendiste a lo que yo iba con mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Alármala
regular
regular
Alármala


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 36
Localización : San Miguel, Santiago.

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:22 am

Libre elección, o Pro Choice como le dicen.
a mi forma de ver el veganismo no lo encuentro inconsecuente entre estar a favor del aborto y ser vegan porque no soy vegan por un tema de compasión a los animales y que me den pena -que al final termina siendo una consecuencia tal vez- pero no me interesa el veganismo por pena a los demás animales, siempre he creído que así se sigue con la lógica de la raza humana por sobre las demás... en fin.

Personalmente hoy no lo haría, tengo casi 22 y ya es un tema de responsabilidad que soy capaz de asumir.

Más que no hacerlo por moral, pecado para otrxs, o como quieran llamarle, es por miedo no más que no lo haría, porque no se den las condiciones de que sea algo que uno pueda elegir, sino que partiendo que es un delito aquí, que las mujeres que lo hacen tengan que hacerlo clandestinamente muchas veces en lugares asquerosos.

Y con respecto a si tienen dos semanas o 5 meses, en esencia debería ser lo mismo pero igual da más "cosa" cuando es más grande.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:26 am

Alármala escribió:
Libre elección, o Pro Choice como le dicen.
a mi forma de ver el veganismo no lo encuentro inconsecuente entre estar a favor del aborto y ser vegan porque no soy vegan por un tema de compasión a los animales y que me den pena -que al final termina siendo una consecuencia tal vez- pero no me interesa el veganismo por pena a los demás animales, siempre he creído que así se sigue con la lógica de la raza humana por sobre las demás... en fin.

Personalmente hoy no lo haría, tengo casi 22 y ya es un tema de responsabilidad que soy capaz de asumir.

Más que no hacerlo por moral, pecado para otrxs, o como quieran llamarle, es por miedo no más que no lo haría, porque no se den las condiciones de que sea algo que uno pueda elegir, sino que partiendo que es un delito aquí, que las mujeres que lo hacen tengan que hacerlo clandestinamente muchas veces en lugares asquerosos.

Y con respecto a si tienen dos semanas o 5 meses, en esencia debería ser lo mismo pero igual da más "cosa" cuando es más grande.

con lo ultimo que dices te encuentro razon, por ejemplo tal vez me daria mas "cosa" saber de alguien que lo hizo cuando tenia no se 3 meses a alguien que se tomo unas cuantas pastillas cuando tenia pocas semanas.
Volver arriba Ir abajo
kaballo
sanit@
sanit@



Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyJue Mayo 13, 2010 12:24 am

kathyta escribió:
Gabba escribió:
.Franco. escribió:
moralistas Razz

Nada, respeto a la vida Smile
leiste que considero que hay casos y casos ???... el tema no es tan ligth como para llegar y tomar una decisión q marcará tu vida para siempre Razz

sabi que. como qe te contradeci.
hablai de que hay casos y casos, dando a entender que hay excepciones para hacerce un aborto. pero pa mi o estay a favor o en contra, na con weas.

en un caso tecnico, siempre es muerte, pero ahi casos y casos (hahahaha) donde ahi que hacerla, otros que no.
Volver arriba Ir abajo
kathyta
regular
regular
kathyta


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 34

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyJue Mayo 13, 2010 1:53 am

kaballo escribió:
kathyta escribió:
Gabba escribió:
.Franco. escribió:
moralistas Razz

Nada, respeto a la vida Smile
leiste que considero que hay casos y casos ???... el tema no es tan ligth como para llegar y tomar una decisión q marcará tu vida para siempre Razz

sabi que. como qe te contradeci.
hablai de que hay casos y casos, dando a entender que hay excepciones para hacerce un aborto. pero pa mi o estay a favor o en contra, na con weas.

en un caso tecnico, siempre es muerte, pero ahi casos y casos (hahahaha) donde ahi que hacerla, otros que no.

ajaja pero si es obvio que es cosa de cada uno po xD
a lo que iba era en que o tay a favor o en contra, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Gaby
vigoros@
vigoros@
Gaby


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. EmptyJue Mayo 13, 2010 2:23 am

kaballo escribió:
kathyta escribió:
Gabba escribió:
.Franco. escribió:
moralistas Razz

Nada, respeto a la vida Smile
leiste que considero que hay casos y casos ???... el tema no es tan ligth como para llegar y tomar una decisión q marcará tu vida para siempre Razz

sabi que. como qe te contradeci.
hablai de que hay casos y casos, dando a entender que hay excepciones para hacerce un aborto. pero pa mi o estay a favor o en contra, na con weas.

en un caso tecnico, siempre es muerte, pero ahi casos y casos (hahahaha) donde ahi que hacerla, otros que no.

jajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veg(etari)anismo y Aborto. Empty
MensajeTema: Re: Veg(etari)anismo y Aborto.   Veg(etari)anismo y Aborto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Veg(etari)anismo y Aborto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Periodico "el ciudadano" fomentando el veg(etari)anismo
» Deportistas y dietas veg(etari)ana???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Encuestas-
Cambiar a: