Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caldos de verduras y sopas instantaneas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Caldos de verduras y sopas instantaneas Empty
MensajeTema: Caldos de verduras y sopas instantaneas   Caldos de verduras y sopas instantaneas EmptyJue Abr 22, 2010 3:20 pm

pregunta .... puedo confiar en los caldos de verdura y las sopas tales como cremas de esparragos, choclos, tomates o sopa de verdura con fideos ..? revisé los ingredientes pero no me quedó para nada claro...
gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charlie Bronson
anemic@
anemic@
Charlie Bronson


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localización : Santiago

Caldos de verduras y sopas instantaneas Empty
MensajeTema: Re: Caldos de verduras y sopas instantaneas   Caldos de verduras y sopas instantaneas EmptyJue Abr 22, 2010 3:39 pm

La verdad es que yo no confiaria. Mira te cuento que es lo que pasa:
Algunos caldos de verduras, contienen en sus ingredientes suero de leche o weas por el estilo.
Yo los caldo de verduras que compro son los marca lider y Knorr.
Con las sopas de verduras, esparragos etc. pasa exactamente lo mismo, incluso el otrodia vi una enriquecida en vitaminas y magia en sus ingredientes contenia proteina lactea. Lo mejor es leer no ma cuando vayas al lugar pero si quieres caldos comodije lider y Knorr is the reason. Ahora bien con las sopas yo no confiaria porque para que peudan ser cremosas, y casi como una crema bien espesa les echan leche (incluso hacen nata cuando te las tomas)
Pero para eso nada mejor que su sopa natural echa en casa con las verduras pasadas por cedazo y asi bien ricas y nutritivas. Algunos no consumen ninguna de estas marcas porque pueden contener trazas de leche y huevo. Aunque ojo las Maggi no se si es ultimamente o siempre ha sido asi y dice "puede contener trazas de leche, huevos y mariscos"
Eso no se si te sirve, pero todo esta en leer y darse esa paja al ir al super jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveg.info
lechuga
regular
regular
lechuga


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Aqui alla por aculla maracuya

Caldos de verduras y sopas instantaneas Empty
MensajeTema: Re: Caldos de verduras y sopas instantaneas   Caldos de verduras y sopas instantaneas EmptyJue Jul 01, 2010 9:18 pm

como dice el amigo aca arriba hay marcas y marcas

pero siempre es bueno tener , y si no la tienes hacete la costumbre de leer todo lo que comas puedes siempre los productos que buscamos no te diran en el super "oie llevame a mi"
tb como decia charlie muchas de las sopas son hechas en lugares donde hacen otras sopas que contienen loque no queremos, por eso dicen algunas "puede contener trazas de X cosa"

en experiencia personal habian unas sopas instantaneas que compraba siempre unas Traverso que les hechas agua y listo todo bien , incluso en el rotulo no decia nada de trazas de anda ni contenia ni una pisca de animal, PERO! al tiempo esta misma sopa tenia CALDO DE POLLO que razon tendrian para que una sopa de verduras tenga POLLO!? nunca mas comi obviamente y me vi olbigado a encontrar otras marcas, menos mal que tengop la costumbre de leer siempre y ahora mas aun si se que en ocaciones cambian las recetas de los productos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caldos de verduras y sopas instantaneas Empty
MensajeTema: Re: Caldos de verduras y sopas instantaneas   Caldos de verduras y sopas instantaneas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caldos de verduras y sopas instantaneas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: Alimentación :: Dudas respecto a la Cocina vegetariana-
Cambiar a: