Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Garbanzos con Sésamo

Ir abajo 
AutorMensaje
ValeVegan
anemic@
anemic@



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Garbanzos con Sésamo  Empty
MensajeTema: Garbanzos con Sésamo    Garbanzos con Sésamo  EmptyDom Jul 17, 2011 11:16 pm

Para 1 persona: vegetariana, vegana y celíaca.

Categoría: legumbres
Garbanzos con Sésamo  P9010001

Ingredientes:
1 taza hermosa de garbanzos (Remojados 24 horas antes)
2 cucharadas de semillas de sésamo
1 cucharadita de pimentón dulce
1 pizca de peregil
1 cucharada de salsa de soja


Preparación:

Se cuecen los garbanzos junto con el sésamo. Cuando los garbanzos estén tiernitos, escurrir. Se hecha al bol o al plato (A lo que se quiera). Se le añade la cucharada de salsa de soja, se espolvorea el pimentón dulce por encima, y por ultimo se hecha el perejil. Así de fácil, y muy muy sabroso.

Garbanzos con Sésamo  P9010005

Es fácil y mañana la pruebo, asi que ahí cuento cómo me fue.
espero alguien más la haga y me diga que tal es Smile
http://laninjavegana.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
ValeVegan
anemic@
anemic@



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Garbanzos con Sésamo  Empty
MensajeTema: Re: Garbanzos con Sésamo    Garbanzos con Sésamo  EmptyMar Jul 19, 2011 12:09 am

Bueno, ahora estoy preparando los garbanzos para mi almuerzo de mañana Smile, el pimentón rojo dulce corresponde a la paprika!, vamos a ver que tal queda esta receta tan simple! bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Garbanzos con Sésamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: Alimentación :: Recetas :: Platos de fondo-
Cambiar a: