Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hooolaaaa!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlita
enferm@
enferm@



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2011

hooolaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: hooolaaaa!!!!!   hooolaaaa!!!!! EmptySáb Jun 04, 2011 12:35 pm

me presento!!1 tengo 14 añitos vivo en santiago!!1 y hace un tiempo deje de comer carne por que me parece brutal comerla los animales tienen derecho a vivir igual que nosotros!1 pero mi duda y espero recibir ayuda SadSadSad..... es que hace un tiempo he presentado problemas....yo creo que es por que no se como alimentarme bien.....se me adormece algunas partes del cuerpo y mis papas me dicen que estoy loca por no comer carne jajajajajaja........algun@ de uds me podria ayudar alimentarme? llevo pokito en esto...noquiero tener problemas de salud y noquiero comer carne jamas!!!!1


saludos a todos!!!1

SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

hooolaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hooolaaaa!!!!!   hooolaaaa!!!!! EmptyDom Jun 05, 2011 4:57 pm

Bienvenida!
Prueba comiendo carne de soya, frutos secos, tomando leche de soya también, y bueno harta verdura y legumbres(porotos, lentejas, garbanzos). Igual lo más recomendable es que vayas a un nutricionista, pero que sepa de dietas en base a vegetales, porque si vas a cualquiera demás que te dice "no pero debes comer pescado igual, o debes comer carne una vez a la semana" o cosas por el estilo.
Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
shinyiro
enferm@
enferm@
shinyiro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 32
Localización : La otra dimensión

hooolaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hooolaaaa!!!!!   hooolaaaa!!!!! EmptyDom Jun 05, 2011 5:10 pm

saludos!! te dejo una tabla nutricional vegana http://www.vegetarianismo.net/nutricion/piramide.htm

En todo caso mi recomendación es que vayas al nutricionista y te presentes como vegana/vegetariana... dejes en claro lo que no comes y le pidas que te oriente con el resto de los alimentos que si puedes consumir... si el nutricionista es profesional no te tratara de imponer sus ideales

La alimentación es muy importante no se trata de dejar de comer carne leche y huevos... sino de reemplazarlos por otros productos y si no consumes carne debes consumir algún suplemento como vitaminas.... te lo dice alguien que estuvo 2 años alimentandose pésimo y ahora tiene una pésima salud xD soy un mal ejemplo u.ú
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hooolaaaa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hooolaaaa!!!!!   hooolaaaa!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hooolaaaa!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Presentate!-
Cambiar a: