Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 wena cabr@s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cocodrilaaa
enferm@
enferm@
cocodrilaaa


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 33
Localización : ciudad Cerda - Cerda! Santiago

wena cabr@s Empty
MensajeTema: wena cabr@s   wena cabr@s EmptyJue Mar 24, 2011 8:50 pm

gracias por la bienvenida
Cabr@s yo soy vegetariana hace 1 año, y la verdad me importa el tema activista, además de más info porque soy aspirante a vegan (ojalás asi sea) ya que por temas economicos y falta de voluntad xD .. me entienden..

ojalas la cosa se ponga más activa porque estuve revisando algunos post, y vaya, las respuestas no han sido muy alentadoras "esta muerto" el foro y cosas así. Yo me registre porque busco "accion" y sería bueno que hicieran actividades, y conocernos, salir de este mundillo de la net, que es bastante tedioso. Y además no muy productivo. La comunicación es vital, y sería bueno conocernos frente a frente, realizar marchas, informar a la gente, hacer panfletos o cosas así. Yo hago stencil y en eso puedo aportar.

Ojalás más gente integre el foro y seamos un buen puñado para aportar con ideas y acciones.

Saludos a tod@s Smile
Volver arriba Ir abajo
nacho
sanit@
sanit@



Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 32

wena cabr@s Empty
MensajeTema: Re: wena cabr@s   wena cabr@s EmptySáb Mar 26, 2011 2:44 pm

holaa ! al igual que tu soy vegetariano hace un poco mas de un año, y también dentro de lo posible ser vegano. y aguante este foro. ojala se meta mas gente, o vuelva la que estaba antes.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
wena cabr@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wena kabros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Presentate!-
Cambiar a: