Comunidad vegan-vegetariana Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio para la comunidad vegana-vegetariana Chilena para compartir, informar, apoyar y concientizar a los seguidores de esta forma de vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prueban en animales?

Ir abajo 
+2
.Franco.
Irina del sol
6 participantes
AutorMensaje
Irina del sol
enferm@
enferm@
Irina del sol


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 31

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptyMiér Nov 24, 2010 9:55 am

Me ha costado encontrar la respuesta a Quienes son los que pruebas en animales realmente! porque algunos si pero lo niegan nose-
Se en cuidado personal esta Natura [Yo vendo natura cualquier interesado],MAC, Dior y St.ives-

Alguien conoce mas productos de ropa cuidado personal alimentacion?
Volver arriba Ir abajo
.Franco.
vida eterna
vida eterna
.Franco.


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptyMiér Nov 24, 2010 10:53 pm

Un día leyendo un Shampoo St. ives me sorprendí cuando decia "este producto no fue testeado en animales" o una frase similar, fue una grata sorpresa ya que no es un producto entre comillas al alcance de toda la gente.
Volver arriba Ir abajo
Irina del sol
enferm@
enferm@
Irina del sol


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 31

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptyMiér Nov 24, 2010 10:54 pm

Pero quiero saber que otras marcas son "no testeadas" en animales- hay listados pero chilenos no:/
Volver arriba Ir abajo
Gaba
regular
regular
Gaba


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 39

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptyLun Nov 29, 2010 1:55 pm

y familand? alguien sabe eso? es que siempre compro el shampoo de palta o de almendras
Volver arriba Ir abajo
isarulz
enferm@
enferm@
isarulz


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptySáb Dic 18, 2010 11:19 am

Aqui hay una lista con productos que testean o no en animales, ademas de mas informacion super util.

Lo subi a megaupload para que puedan descargarlo: http://www.megaupload.com/?d=6AYAUU8J
Volver arriba Ir abajo
xnicox
vigoros@
vigoros@
xnicox


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 34
Localización : Maipú, Santiago

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptySáb Dic 18, 2010 9:10 pm

isarulz escribió:
Aqui hay una lista con productos que testean o no en animales, ademas de mas informacion super util.

Lo subi a megaupload para que puedan descargarlo: http://www.megaupload.com/?d=6AYAUU8J

Oh la hicíste, está muy buena la lista, sobre todo, con la parte de los aditivos. Siempre tengo que estar buscándolos uno por uno cuando tengo dudas. Muchas GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
isarulz
enferm@
enferm@
isarulz


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 30

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptyLun Dic 20, 2010 10:03 am

Oigan, hoy hable con varios veganos, y me dijeron que hay varias listas asi pero que algunas estan desactualizadas.. Que algunos que no testeaban testean y viceversa.

Lo que si es seguro:
Natura no testea en animales.
St. Ives tampoco (lo dice en el envase)

Y me dijeron que VO5 tambien dice que ese producto no ha sido testeado en animales.

Pero por lo demas, el word que subi tiene informacion muy util :3
Volver arriba Ir abajo
VivianVM
enferm@
enferm@
VivianVM


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Localización : Santiago

Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? EmptyMiér Abr 25, 2012 11:34 pm

Sé que es un poco caro para algunos, pero los productos Lush (busquen la página chilena) tienen productos vegetarianos y veganos, de cuidado corporal y del pelo. Hay cosas exquisitas y duran n. Son un poquito caras porque son inglesas pero valen la pena. Además nada lo testean en animales. Y si quieren preferir lo nacional busquen productos Weleda, son super ricos, naturales y no testeados en animales Smile Yo al menos no confío en nada que no especifique que no ha sido testeado en animales Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueban en animales? Empty
MensajeTema: Re: Prueban en animales?   Prueban en animales? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueban en animales?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hermanos animales
» Campaña EligeVeganismo de la Coalición por los Derechos Animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad vegan-vegetariana Chile :: Foro :: General :: Datos-
Cambiar a: